martes, 10 de febrero de 2009

SOCIAL EN LA BISBAL

Este fin de semana me lo he pasado por el Emporda en la torre de la niña y de paso pues me pase por la social de La Bisbal para empezar a pillar el puntillo, no fue mal del todo pero el ciclismo tiene esas cosas, te despistas un momento y se lia parda!!


La fotografa no entiende mucho de ciclismo, ademas tampoco le importa y se dedico a fotografiar curiosidades de este tranquilo pueblo de Girona.
Yo mientras tanto despues de conocer a 2 nuevos compañeros de esta temporada y saludar a varios Blogger-ciclistas pues me puse el traje de romano y sin tiempo a calentar me puse en la linea de salida juanto a casi 200 inscritos.


Durante toda la prueba hubo muchos nervios y frenazos en el peloton, mucho peligro pero eso es algo normal en estas pruebas sociales y yo me dedique a rodar tranquilo en la parte trasera del peloton durante la primera vuelta cosa que me dejo bastante fresco para lanzar incluso algun ataque en la segunda y disputar el sprint intermedio que habia en el segundo paso.


Despues de este sofocon me despiste y me quede un poco retrasado en el peloton y este detalle junto al viento fuerte que soplo sobretodo en esta ultima vuelta hizo que se partiera el grupo y me quede retrasado sin opcion de enlazar con los de cabeza. Aun asi por delante rodaban en solitario 2 bichos que se llevaron la carrera con mucha autoridad y solo me quedo entrar en meta charlando con mi amigo Rafi.


Al final y despues de charlar con uno y con otro nuestra actuacion y sensaciones pude ver que los 90 kms se hicieron a una media de 40,1km/h, no esta mal, no??

*********************************

Menos la foto con Rafi y la del grafiti el resto son de Diegoweb.

5 comentarios:

Aleix dijo...

Ya veo k le vas dando gas a la burra!!!
Te iremos a animar al gp inaguracio!!!

Ibon dijo...

Se os ve felices en la foto!!! Un saludo a los dos… Figuras!!!

rafi dijo...

toca ir puliendo cara el 22!!
seguro que daras guerra!
proximo finde te espera una buena en la canonja... XD! yo un poco de vacaciones!
cuidate!
saludos!
P.S: lastima que el peloton se partio!!

Marcelo dijo...

ya veo que entrasteis en el segundo grupo. debe haber tension y ya veo que si te despistas un poco lo pagas.

vas a la Canonja este sabado? yo ire a probar esto de la carretera ya que nunca he hecho una.

bueno tio ,a seguir asi y si no nos vemos que vaya bien el gp inaguraco.

saludos.

Ro dijo...

Yo quería ir a La Canonja, pero me parece que se ha suspendido...

Nos vemos!!!