domingo, 15 de febrero de 2009

SOCIAL EN BESCANO (APRENDIENDO A SUFRIR)

Que mal lo he pasado hoy en la social de Bescano, entre el frio que me ha dejado helado, el dolor de patas insoportable del tute de ayer (3h a una media de 34km/h) y la mala colocacion me han dejado listo para sentencia en los 70kms que ha durado al prueba.
El recorrido aunque corto era guapo, 3 minipuertos, carreteras de clasica y buen ritmo, algo mas de 37km/h de media, pero las sociales tienen ese punto de peligrosidad añadido que no mola nada. Frenazos, bandazos y coches por los arcenes hacen que te lo pienses 2 veces antes de colocarte en medio del paquete, es decir que o vas delante o te kedas un poko por la parte trasera con lo que si hay un puerto en el kilometro 25 pues te cortas y si las patas no responden pues te cortas igualmente que ese ha sido mi caso, pero como el menda a las carreras va a correr y dar la cara pues no he parado de tirar con todo lo ke tenia para intentar pillar el grupo y no he parado hasta que lo hemos pillado.

Aun asi habia casi 40 tios por delante que nos han sacado algo mas de 3' al peloton.

Ahora me duelen las patas pero es normal porque soy ciclista y eso me encanta!!

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

seguro que después de sufrir y quedarte con esas piernas tienes un puntillo de satisfacción....la peña esta cada día más fuerte...yo no serviría para esas carreras...
enhorabuena por el pedazo de entreno y buenas fotos, jejeje!

rafi dijo...

tranqui tio! suele pasar con pelotones tan numerosos! la cosa es ir afinando cara el 22!
espero que hayas ido ya a Begues ;)!
yo el 22 ire la Social en Sant Joan les Fonts.
cuidate!
saludos!