jueves, 19 de febrero de 2009

MORIR MATANDO

Ayer de la mano del amigo Ibon complete el entreno de fondo mas bestia de la presente campaña realizando el recorrido del Gran Premi Inauguracio que como su nombre indica es la prueba que da inicio al campeonato de les Grans Classiques.


Esta vez cambiamos los papeles y me toco a mi cruzar la ciudad condal para llegar hasta el final de la Av/Diagonal y comenzar el recorrido. Poco tardo la cosa en ponerse fea y como ya sabemos muchos el Coll de Begues determina quien continua ó no en carrera y yo tengo muchas dudas despues de ver como me saco los ojos y unos minutos en este minipuerto.
A partir de este punto un terreno sube baja por las tierras del Penedes acompañados en todo momento por un incomodo viento que mermo mis fuerzas.


Despues de sufrir de mala manera por la zona de Piera donde me metio la de Dios comenzamos a bajar hacia Olesa para subir Los 11 y volver a petar.


Aunque lo pase mal fue una de las sesiones de calidad mas completa que recuerdo y me deja unas sensaciones chungas porque veo dificil el paso de Begues y lo que viene despues, pero he entrenado bien, tengo los deberes hechos como se dice y dare todo lo ke tengo, por lo que si la cosa no funciona por lo menos tendre el consuelo que lo he dado todo.

**************

Con un dolor de patas de consideracion he llegado a casa con 166 km en 5h45'.

9 comentarios:

Marcelo dijo...

mmmmm...els onze! me encanta esa subida...como se pegan las ruedas macho!!!

el puertecillo de begues tiene guasa también.

ole tus webs,yo petaria ya en el llano.lastima no poder ir a veros, ya verás que te irá mejor de lo que piensas..ahora descansa!

Ro dijo...

Éste invierno pasé por primera vez por el puerto de Begues y la verdad es que se me pasaron las ganas de intentar correr el Premi Inauguració... Por suerte coincide con carrera de Open de España Marathon en Aguilar de Segarra. Salvado!!! ;-)

Mucha suerte para el domingo!!!!

rafi dijo...

tu tranquilo! que en carrera serà otra cosa! animo!
yo volvere este domingo a las sociales :)
cuidate!
saludos!

Javi dijo...

si pasas begues, no te preocupes por el resto, pero tampoco sin despistarse. ojo a la zona de piera.

y no te preocupes, que bien te lo pasaras seguro.

nos vemos!!

XAVI NOVELL dijo...

a tope xavaloteeee!!!! a disfrutar al màxim i molt de gas que has fet una molt bona pre-temporada.

records crack.

david malmeto dijo...

Venga, a exprimirse en la carrera y a pasártelo lo mejor que puedas. Yo también creo que te irá mejor de lo que piensas. Piensa una cosa, cuando vayas fatal mira al de al lado y piensa que ese va igual o peor que tú.
Suerte el domingo.

van krujem dijo...

hombre al ser al principio de la carrera , la gente subira reservando, supongo que se subira a ritmo alto para hacer la seleccion, consejo estate bien colocado y intentar aguantar y si petas , intentar empalmar en la bajada , otra cosa si vas pensando que no aguantaras , no lo pasaras , como dice david si tu vas jodido los demas tambien, en carrera todo es diferente , suerte y a tope!!!!!!!!

Miki dijo...

Hombre, Begues yo creo que no se puede considerar un mini-puerto... aunque no tiene rampas duras no dejan de ser 8km... los mini-puertos son de 3 o 4! ;)

Aleix dijo...

Suerte el domingo!no podre ir a animarte,porke no me dejan.
Pero tu disfruta todo lo k puedas,sabes k si sale bien pues de pm,y sino ya iras cojiendo el ritmo poco a poco,te kedaran muxas carreras durante el año!!
Aps a ver kuando nos enseñas la bici nueva!!!