lunes, 23 de febrero de 2009

GP INAUGURACIO

No ha sido un buen debut el del equipo en general, eramos hoy pocos por diferentes motivos pero lo hemos dado todo, almenos por mi parte y eso me deja tranquilo aunque mi actuacion no ha sido buena.
Me he kedado en Begues y eso me ha dejado sin opciones. El peloton de unas 30 unidades tambien ha kedado fuera de carrera pasado el segundo puerto a falta de 15km ya que entre los escapados y el paquete habia mas de 5' y habia pocas motos para controlar el trafico, ó eso dicen??
Yo me he dedicado a continuar entrenando y he cumplido con 110km mas para la saca aunque me gustaria que no hubiese sido asi, por el equipo, los nuevos compañeros y todos los que me animan estos dias pero esto me va a dar un punto extra de motivacion para continuar entrenando con mas ganas y espero poder reflejarlo en las proximas carreras.

*************
De momento no hay fotos, aunque se que las hay.

7 comentarios:

rafi dijo...

tranqui tio! es tu primer año! a seguir currando y a darlo todo!
cuidate y animo!
saludos!

Aleix dijo...

Si lo diestes todo ya tienes k star contento.Ahora a entrenar mas y a esperar k la proxima sea un poko mas llanita.
La burra te ha kedado muy guapa!
Esta semana tengo vacaciones y kiero hacer algo de fondo,dime a k hora sales y kedamos

david malmeto dijo...

Bueno, poco a poco irás cogiendo más ritmo. No te desanimes y a seguir entrenando. Saludos

E.C.O. dijo...

Hombre solo con 25 clasificados da que pensar en otras cosas no? serà que cortan muy pronto, o que habra que atar unas cuerdas a las maquinas de alante para que no se escapen!!!!

Marta

Marcelo dijo...

ánimo tio! es una putada que corten de esa manera.

el nivel es muy alto y ya te adaptaras a ese ritmo. como tu dices ahora a machacar...piensa que pierdes una batalla pero no la guerra!

Marc dijo...

Karpas creo que ibamos juntos en la grupeta que se formó arriba en begues, podria ser que fueses tu?me dijiste que se te habia desajustado el sillin, si no eras tu, algun otro compañero de tu equipo.Un saludo.

Nuria (Tnt) dijo...

Animo Miki!!! que esto solo acaba de empezar. A por ellos!!
;)