domingo, 14 de diciembre de 2008

MOLA LA MOLA

Fin de semana de fondo para completar la primera semana de carga con dos dias de 4h, el sabado ruta y el domingo monte, pero los dos dias centrado en La Mola.

El sabado como digo 4h de carretera subiendo por sabadell hacia la carretera de Sant Llorenç de Savall en un dia soleado y acompañado del amigo Kel, la pareja formada por J. Mª y Merce, y como no mi amigo Gabri. Desde aqui podiamos ver con claridad las formas de esta montaña.


Despues de subir por la carretera de las clasicas hasta Sant Llorenç, pillamos direccion Gallifa y en su descenso en una demostracion de habilidad grabe a mis compañeros de ruta en plena accion.



Una vez en Palau nos separamos y junto a Gabri decidimos alargar hasta La Roca para completar las 4h (115km) donde me encontre con muchas fuerzas y decidi poner la directa hasta Cerdanyola con mi compañero en la madriguera.

Y hoy domingo habia organizada desde hace tiempo una salida en BTT a La Mola desde Caldes de Montbui con la peña de mi club.


La salida es impresionante por el recorrido, la dureza, las trialeras y las vistas (Balcon de Sant Llorenç ) Pero el barro me ha dejado la Merida (la Yeti estaba out of order) bastante jodida.





Lastima ke por la humedad la camara se me ha empañado kuando se ha puesto a nevar, si señores hoy he visto la nieve y aun asi me he tirado por las rocas con la Merida antikarpas. Antes de la averia (ya reparada) de mi nueva camara he podido grabar al presi en una situacion bastante apurada.


Que duro es el BTT señores y mas en esta zona pero hoy el menda se ha encontrado otra vez muy bien, me gusta! 4 horitas mas para completar unos 65km.

Ademas de esta sensacion de fuerza he disfrutado nuevamente pedaleando al lado Ramon Celma que poco a poco vuelve a disfrutar de este deporte y demuestra que pese a su paron de dos años aunque no esta al nivel al que estabamos acostumbrados podemos decir que el que tuvo retuvo.

2 comentarios:

rafi dijo...

joder empezamos con las 4h.... ojo con la camara que no tengamos ningun susto!!
cuidate!
saludos!

Mercè dijo...

Lo raro es que al final del 1er vídeo no salga un salto de valla y un matorral!