lunes, 15 de diciembre de 2008

MORRO FINO Vol 2.0

Hacia tiempo que no os ponia una enquesta para ayudar al niño a decidirse por un producto. Aunque ya lo tengo decidido mas bien sera para ver si acierto en mi decision.



Viendo que mi CS-200 falla mas que una escopeta de feria y no me aporta todos los datos que necesito, el nene quiere otro jugetito y antes de meterme en ruedas de perfil, cuadros (ó bici completa), horquillas.... antes de todo esto me dare el gustazo.



Opcion A: Polar CS-400 (mas de lo mismo??)

Opcion B: Suunto T6C (morro fino del bueno)




Opcion C: Garmin Foreruner 305 (ó el 405)





Los que ya lo sabeis tambien podeis votar pero no seais txotas!! como dirian los amigos de cicatriz.

11 comentarios:

rafi dijo...

mmm tirando de morro fino yo me miraria el garmin edge 7005 Hr+cad!
a ver que te traen los reyes!
cuidate!
saludos!

Miki dijo...

Creo que tienes más-que-claro que quieres el Suunto... pero yo por joder te recomendaré el Garmin. En casa hay uno desde que salió y va muy bien. Y tiene la posibilidad de 'picarte' en un recorrido que hayas hecho tu mismo u otra persona... tremendo!

RAMONET dijo...

Siempre Polar...

XAVI NOVELL dijo...

xavalote , jo tinc el garmin " però ès el edge 605 "... ès molt guapo perquè els nº i la informació ès de puta mare , però com que va ser un regal a una carrera , a cavallo regalado ...

però si tingués que comprar-ne un m'agrada molt el Polar.


records crak

Marcelo dijo...

YO USO EL GARMIN 305 EDGE,LA VERDAD ES QUE ES UN POCO TOCHO PERO TIENE MÚLTIPLES FUNCIONES .POR LA CALIDAD Y EL PRECIO,ESTOY CONTENTO.

PERO UN POLAR PATA NEGRA ES LA CLAVE TAMBIÉN... ASI QUE,TU MISMO..

SALUDOS.

david malmeto dijo...

Del polar OLVIDATE. El Sunnto es más "llevable" puesto que pasa más desapercibido. Está muy bién pero si quieres exprimirle el jugo ten en cuenta que cada vez que inicies el crono,antes tienes que calibrarlo ya que el altímetro es barométrico y cambia con la presión atmosférica (tengo un X6) mientras que el Garmin va por GPS y no tiene ese problema. El Sunnto creo que solo te dará graficas en función de la altura mientras que el Garmin puedes usar programas (compeGPS, Ozi, etc) usando mapas y la información es mucho mayor. En fin, los dos son pata negra y con cualquiera de los dos estarás contento.

MA dijo...

Miki, ya conoces mi opinión. El mejor instrumento para entrenar en serio es un medidor de potencia, sin ningún tipo de duda. Es con lo que tienes que hacerte si quieres mejorar los resultados, ya hemos hablado de ello.
SRM o Powert Tap. El segundo mejor de precio y más práctico que el primero.

MA

Karpas dijo...

MA: Ya lo se mister pero joer ke hay crisis y bastante suerte tengo ke me regalan esto, como para pedirle una rueda con el powertap!!

Ya me gustaria ya!!

Javi Garcia dijo...

te recomiendo un sigma rox 9.0 yo lo uso y va finissimo

un saludo

van krujem dijo...

para pulsometro polar,sin duda, suunto es mas para alpinismo, aunque tenga la version T6 , te lo digo por experiencia, tengo un x6HR Y S6, no se si el modelo ese lo siguen frabricando, ya que cambio el diseño, no se al igual te miento,bueno elige el que mas te guste yo solo opino, un saludo y tope

Ro dijo...

Has mirado esto:
http://www.bike-discount.de/shop/a9431/cs600-pro-team-edition.html?lg=sp

No se lo que vale el CS400 però creo que está bastante bién... Corre, que me lo quitan de las manos!!!