domingo, 23 de noviembre de 2008

TE LO DIJE

Medio recuperado de mi particular resfriado de pretemporada este fin de semana ha sido de acumulacion de mas horas de pedaleo y de kms. Ya te lo dije Miguel que esto seria duro pero mentalizado estoy y en ello estamos.


Esto marcha poco a poco y fino como mis SIDI ErgoII y me gusta porque aunque paso algo de frio por las mañanas estoy encontrandome bien y disfruto de los entrenos haciendo horas y mas horas alejandome de casa mas de lo normal para estas fechas, y lo que me espera!!


Hoy domingo por fin hemos salido los pupilos (parte de ellos) de Barrakus por su zona de torturas, la Serralada Marina que aunque son montañas de poca altura los desniveles son muy bruscos y en cosa de 3h y pico hemos kedado servidos.

Aunque el dia ha sido bastante fresco y nublado hemos sudado la gota gorda para llegar a las cimas y ver el mar (por eso lo de serralada marina)

Por mi parte ha sido un placer compartir la mañana con todos ellos y en particular con los hermanos Sabadell. Si el hermano grande es un mitico del btt catalan, el pequeño (cadete) no lleva mal camino.

2 comentarios:

rafi dijo...

aki aki que nadie entrena .. .XD!
suerte con los entrenos para el bautizo carretero!!!
cuidate!
saludos!

Javi dijo...

madre mia...

k kon 8h a la semana basta animal !!!