miércoles, 5 de noviembre de 2008

ESTA MAL LA COSA

No se si por la sesion de gimnasio de ayer, o por el viento en contra helado que soplaba esta mañana, pero hasta que no he llegado a Caldes de Montbui y he dado la vuelta con Eolo a favor no me he sentido bien, cosas de la pretemporada digo yo?
Una vez en la carretera de la Roca la cosa ha mejorado y sobretodo a rebufo de uno que pensaba en verde. (camion de la Heineken)












La media a subido considerablemente y sin hacer grandes esfuerzos ya que no corria mucho y menos mal porque el mister me tiene limitadas las pulsaciones, cosas de la pretemporada??

Llegando al poligono de la Ferreria (todo ciclista tiene su propio poligono) me he encontrado con uno de los mas autenticos bikers del Valles, raro es el que no le tenga visto por las mejores marchas de BTT o por las mejores carreras populares, el autentico Chica, Juan Chica.

Impresionante como le gustan las trialeras!!!


Vestido de largo con la ropa del que fue mi primer equipo de ciclismo, el ST.Iscle Bikes tienda que desaparecio junto con el equipo hace ya unos 10 años. Y esos años son los que han pasado y no ha cambiado para nada, bueno ahora tiene una Specialized de carretera para rodar aunque lo que le tira es el monte, como a la cabra.

5 comentarios:

m3plans dijo...

Juer que gradia.

Precisamente hoy "Juan Chica" ha parado en la tienda de Mollet.

Haber si quedamos un dia para hacer una ruta por tu zona en btt que viendo las fotos me han dado ganas de recorrer esos senderitos

nos vemos tiu

Karpas dijo...

OK!! Kuando quieras estas invitado!!

rafi dijo...

juas pues te dire si es pretemporada!!! yo ando con las piernas mas hinchadas.. entre correr i gimnasio XD!
habria que verte ahora, que la forma no se pierde en 4 dias!
cuidate!
saludos!

Mercè dijo...

Supongo que estas entrenando en ayunas no?
Aun no te ha venido a ver el sr. del mazo?

anar fent dijo...

Ostras...
Tu si que tienes claro el tema de la hidratación ;-)