jueves, 27 de noviembre de 2008

FRIO

Me han cambiado el turno solo esta semana y no me keda otra que entrenar por las tardes, cosa que no me desagrada, ni los porcs senglars que me encontre llegando a casa kuando ya oscurecia, ni salir nada mas llegar a casa casi sin comer entodo el dia, pero lo que realmente me fastidia por no decir otra cosa es el peazo madrugon que me tengo que pegar y sobretodo con el frio que hace, DIOS!!


Mirar lo que marcaba el termometro de mi coche esta mañana, bueno no se si las 5:42 se considera mañana??

Pues asi me las veo estos dias, espero que el viernes si hay copa del mundo (antes eran los martes) se me pasen todos los males.

2 comentarios:

marcelo dijo...

joder Migel! hoy he hecho esa misma foto al termometro de mi coche ,qu eda la casualidad que es el mismo.

en el proximo post la cuelgo y verás las minimas que se pillan por mi pueblo jeje!!

venga tio,que no decaiga, los buenos entrenais de noche y todo si hace falta!!!

salu2!!!

rafi dijo...

ei! oks espero la confirmacion el sabado.
-Aun asi si de eso podemos quedar en Mongat (delante de la estacion de tren) (asi me ahorro la conreria XD..)
- Sobre la hora.. mejor si es sobre las 10 XD!
cuidate!
saludos!