sábado, 29 de noviembre de 2008

LOS MIGUELES Y EL BICHO

Hacia tiempo que queria compartir una sesion de monte con el bicho pero los horarios del curro no me lo permitian. Ayer que tenia la tarde libre pudo ser y despues de unos mails, llamadas, eseemeeses, se kedo en Vista Rica.

Por una banda desde BCN subian MA y Zugasti, desde St.Cugat subia mi Tocayo y yo sali de Cerdanyola sobre las 15h para llegar al punto de encuentro y hacer alguna fotillo con tiempo.
La salida no fue todo lo potente que podria ser ya que el terreno estaba bastante fastidiado despues de las lluvias de la mañana por lo que decidieron tirar hacia la banda de St.Just donde el terreno es mas seco (basicamente con menos raices) y me enseñaron parte de los senderos de esta zona del parque desconocida por mi.

Es imposible hacer una foto o video de esta bajada para reflejar la verdadera inclinacion y peligrosidad de la misma, yo mismo alucine hasta que no la vi en directo, nunca mejor dicho, "es de locos, o no?"

Ademas de fria esta epoca del año es mala porque oscurece muy rapido y no tubimos otra que recortar volviendo por algun tramo de asfalto ya que a las 17:30 tienes que estar por casita si no quieres llegar asi.

Por cierto me salieron unas 3h pero con lo bien que me lo pase no me di ni kuenta de la hora y la bajada por Valldaura a oscuras fue bonita, que bien me lo pase, espero repetir.

3 comentarios:

Ibon dijo...

Repetimos cuando quieras. Ha sido un placer Karpazos!!! Te vi suelto con la Yeti… jeje

Karpas dijo...

Pues me da una pena venderla!!! Tendra que ser una buena oferta!!

El placer es mio!!!

Viernes que viene pero con mas tiempo, ok??

rafi dijo...

eis!
a las 11 en estacion mongat!! oks!
saludos!