martes, 18 de noviembre de 2008

DE DOS ROMBOS

Dos motivos han causado el retardo en la nueva actualizacion de este modesto blog:

Uno que no lo contare pero me tiene atareado ultimamente y dos la fase de superacion psicologica que estoy pasando desde la salida del domingo. Si la tengo que puntuar o catalogar de alguna manera creo que seria como esas peliculas de los años 80 subiditas de tono que estaban marcadas con dos rombos indicando que no eran adecuadas para menores.




Pues lo mismo pero transformado en el mundo biker donde la categoria XTR de la salida no era apta para cardiacos enamoradizos de este deporte.

Como ya comente en el ultimo post el año que viene me paso a la carretera y los amigos alpcrosianos, bisontes y algun forero no lo ven con buenos ojos y con la salida por la zona de La Roca, Llinars, Orrius de este domingo intentaron demostrarme el porque de mi error en tal decision.

Una salida increible con unos senderos impresionantes sobretodo en la zona de Can Bordoi donde pasamos gran parte de la mañana haciendo bucles de autentica Grundig, solo falataban unas cintas entre los arboles y que llevaramos dorsales en las burras para ser una autentica copa del mundo.

Como no quiero herir la sensibilidad de los que no pudieron asistir para terminar bajando por la mitikisima Prehistorika, no publicare ninguna foto del dia mas autentico de btt que he vivido en los ultimos años.

6 comentarios:

Miki dijo...

Sí que fue bastante porno si! Y lo mejor es que los senderos siguen ahí para cuando queramos volver :D

m3plans dijo...

Yo ya me he apuntado alguno para mi salidas dominicales. Me encanta la zona de Llinars, son los senderos en los que de verdad te das kuenta de pk siges haciendo btt.

I love this game!!!

Victor Anglada dijo...

Hola miki karpas, soy el de la msc.

Me gusta, salida de 2 rombos! le da un toque erotico festivo, que gozada de senderillos eh? yo ya tengo ganas de volver!! y estar algo mas fuerte para hacer la ultima parte, que orrius tambien...oooh!!!

apa, ens veiem!

Karpas dijo...

miki: Me traere a un colega que aunque no es karposo tambien se le da bien eso de serpentear por el suelo.

Doob: Ya lo se, ya!!

V.Anglada: Ya se kien eres pajaro!! Te añado a mi lista de blogs, ok??
Un saludo y kuidate!

IMMA dijo...

Yo se el nombre del primer rombo...ji,ji...

Mercè dijo...

Cuando es la proxima que yo ando ocupada!!