martes, 24 de junio de 2008

Uno de los nuestros

Si hay una persona que se merece el apodo de sobrao, y no porque comparte aniversario con el menda, ese es Pau Pages!!


Despues del tute del sabado, del que si quereis saber como fue solo teneis que picar aqui , el domingo tocaba dia de relax, es decir, rodar una horita a ritmo bamby que al final fueron casi 3h.
Para estos dias tan sosos lo mejor es rodar con algun que otro tarao y en esta ocasion se presento el mas tarao de todos. En principio habia quedado con Imma, que le debia una salida desde hace unos dias, pero a la cita tambien se apunto Aleix (singemelospuntocom).

Este ultimo se encargo de traer a la salida al bicho del post de hoy.
Con un paron de casi 5 temporadas, bueno mas que paron se ha dedicado a maltratarse fisicamente, pues pese a esa mala vida y que lleva un fondo acumulado de 250km contando los casi 80km de la salida, el bicho aguanto como un campeon y espero que poco a poco continue sumando y nos vuelva a deleitar con sus demostraciones de fuerza bruta.

La que tambien aguanto y aguanta es su flaca, la replica de la replica de la flaca con la que corria el campeon cantabro! en su primer mundial.


Pues eso, que como se lo vuelva a tomar un poco en serio mejor que nos preparemos porque conociendolo la puede liar!!

2 comentarios:

Aleix dijo...

Eske komo no va a andar con esas patas!!!!!!Ayer volvimos a salir y la bajada de st.feliu a caldes a bloque!!!!Yo escondio a rueda y el bicho tirando a rebentar!

IMMA dijo...

Quiero repetir!! :P