lunes, 16 de junio de 2008

I love this game

Como me gusta el ciclismo recristo!!

Se ha terminado el giro pero en teledeporte viendo que sale mas barato comprar toda una ronda que solo un ultimo fin de semana, se han dignado a dar el tour de Suiza. Como son estos Suizos que como no tienen suficiente con organizar una eurocopa (junto a los cabezacuadradas) pues toma una vuelta ciclista y a cortar carreteras.
Me encanta el ciclismo, como diria Ibon el sabado me tuve que conformar con 3 horitas de carretera pero el domingo mas que conformarme, suerte que aguante las 4 horas de puro BTT que me autoregale por Collserola.

*********Foto made in tontodromo****

Esta pasion que tenemos algunos por este maravilloso deporte es dificil de entender para los que no lo practican, pero tampoco juegan a futbol los domingos y adoran a sus equipos.

Como me gustaria salir en bici y encontrarme las carreteras repletas de ciclistas como kuando corria la locomotora navarra y salias a entrenar por la carretera de horta o el tibidabo y parecia el tourmalet, eso era aficion!!.

Pues eso I love this game, esta frase esta de moda ultimamente ya que ahora a todo el mundo le gusta el baloncesto, bueno la NBA, aunque el amigo Gasol lo tiene un poco chungo con la sombra y su colega Paul Pierce.

******

P.D. Lo siento Karli.

3 comentarios:

rafi dijo...

estoy contigo!!
i los dias en que no se puede salir a dar pedales... por las paredes estamos!
cuidate!
saludos!

Xuminu dijo...

se dice se rumorea que ya hay ilegales rodando el circuito de los Campionats de Catalunya!!! Es casi identico al del Caixa del año pasado, mega asqueroso circuito de 11.5km con mucha subida dura de pista i poca zona tecnica... creo que no daras ningun karpazo y sacaras tiempo a pamplinas como yo que bajamos tal cual como un carretero.
Haber si la semana que viene puedo ir a hacerlo!

Saludos!

Marcelo dijo...

estoy con lo que dices. a veces pienso si estoy enfermo o ke ! pero son las ganas de liberarse en la bici lo que hace disfrutar.

gracias por los consejos para la QH los tendré en cuenta.

igualment Rafi.

saludos!