domingo, 1 de junio de 2008

Me marcho de la marcha

La Transcollserola de hoy ha sido de todo menos una marcha.

A las 7 de la matina llovia como si fuera el fin del mundo, pocas ganas tenia en ese momento de pillar la flaca y presentarme en Sant Cugat pero despues de pagar 23 petrodolares (no lo hare mas) me he visto obligado. Pero tenia muchas ganas de rechinarme!

Por suerte a las 8 solo chispeaba y se ha dado la salida NEUTRALIZADA!!! la cosa mas peligrosa que he visto nunca. Frenazos, arranca, para y si a eso le sumas lo mojado que estaba todo y lo mal que ruedan algunos pues cagate lorito!!

Por motivos de seguridad???? los mossos y la organizacion han decidido alrgar el tramo neutrlizado, tanto lo han alargado y tanto han tocado la moral que gran parte de los participantes hemos decidido abandonar la marcha y tirar hacia delante a un ritmo ya mas competitivo pero con el inconveniente que el trafico no estaba cortado y dependia de nosotros el hecho de ir saltando semaforos y esas historias.

El ritmo subiendo los puertos ha sido criminal tanto como la climatologia, pero yo me he sentido como pez en el agua.


************

Como se han llenado la boca en el telediario con la victoria de Contador en el Giro.

Mi pregunta es? sabian que hacia dos semanas que habia empezado??

4 comentarios:

Mercè dijo...

Tiene cojones que nos hemos podido ver etapas como la de la Marmolada por la tele, y ahora resulta que el contador va líder y por suerte televisan las 3 últimas etapas.

Es que el giro empezó el viernes?

De aquí unos días alguien se acordará de Contador? Parece que tenemos victorias para rato, a ver si esto le da un impulso al ciclismo.

rafi dijo...

joe toda la carrera neutralizada, vaya faena... yo sufri algo semejante el año pasado en la Rutes del Montseny.. a 30km/h asta empezar puerto de Santa Fe..., pero lo de toda la carrera neutralizado no me habia pasado..
Espero que no le pilles mania a las marchas XD!!!
cuidate!
Saludos lluviosos (aqui tmb estamos con lluvia)

Trueno dijo...

yo ya tenía "informes" de que la Transcollserola es una Marxa que deja bastante que desear!

TVE tiene un morro q se lo pisa, Ofrece todo el tenis del mundo, todas las motos, y del Giro solo nos dan tres etapas y porque habÍa un españolito q seguro q iba ha ganar! LAMENTABLE! encima dicen q Contador consigue q la gente se enganxe denuevo, manda heuvos, es TVE la que no permite a la gente disfrutar de ese deporte!

como ya termino el Giro, ahora respiran tranquilos, ya pueden seguir con el tenis.

Ibon dijo...

Karpazos, yo tenía entendido que te iba el barro!!! Tenías que haber tenido paciencia para ir detrás del coche y después arrear… Qué acabaste perro???

Un abrazo!!!