jueves, 5 de junio de 2008

Sin compasion

Sin compasion y sin fotos (de momento).

En estas ultimas semanas me he mojado casi cada dia que he salido, solo ayer en un dia de calidad pude llegar a casa con la unica humedad de mi sudor pero hoy he tragado agua para un mes y digo tragar porque realmente he tragado agua de esta necesaria lluvia.

Llevo un mes repleto de bodas, pero por fin se terminan con la de mi amigo Gerbo y su prometida Silvia. Me portare bien porque este domingo vuelvo a la competicion en la tercera prueba de la copa catalana de maraton y despues de tanto sacrificio entrenando y tanto mojarme no me la puedo perder.

Como digo la lluvia no tiene compasion conmigo y si estoy currando de tarde pues llueve por las matinas y si curro de matina pues llueve por la tarde, es el tiempo o el cabron de Murphy?

Bueno la verdad es que soy un poco masoka y me podria ahorrar algun remojon ya que algun dia he salido a entrenar con el cielo mas negro que gris pero me podia la vigorexia!


********

Este fin de semana si puedo cuelgo alguna fotillo de estos dias, tengo una en el tontodromo en plan Zugasti de locos!!

5 comentarios:

rafi dijo...

juas que pua la lluvia, yo aqui estoy igual! lluvia i lluvia! i algun esamen.. XD.
Portate bien, cara la boda, eso es solo birra...!XD
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Es Murphy, sin duda!! Por aquí tambien pasa en cada carrera jajaja

Suerte!

Javi dijo...

bueno, ya sabemos ahora el mérito de los del norte. A mi como ya me pilla cada día que salgo en el último mes, ya me he acostumbrado.

bjosemora dijo...

Una ruina esto de las bodas. Los amigos tendrían que venir ya casados.

Trueno dijo...

suerte para el Domingo, lo digo por la llúvia,jaja