viernes, 27 de junio de 2008

Rutina en la Roca

Despues de unos dias duros siempre hay unos dias de compasion con el body y tras una semana de acumulacion con algo de dureza incluida, ahora volvemos a la rutina de rodar suave por la carretera de la Roca, una carretera mitica para los ciclistas de la zona. Algunos la vamos a desgastar de tanto pasar por ella. Personalmente el tramo que mas me gusta esta entre Vilanova del Valles y La Roca, donde la lluvia de esta primaver nos ha dejado un verde en las cunetas que ni pintado.
Es una lastima que apenas tenga arcen ya que rodar en paralelo charlando con algun tarao es de lo mejor de este mundo, pero eso es algo que para el resto de ocupantes de la calzada es muy dificil de asimilar y raro es el dia que no terminas sacando a pasear el dedito corazon en forma de saludo. No hay nada como hacer nuevos amigos.

3 comentarios:

Marcelo dijo...

merci por los consejos loko! pero no tuve un buen dia...

este domingo hacen una anbaso cerca de Calaf, son 40 km, si te animas ya sabes.

saludos.

rafi dijo...

estoy contigo, ese tramo es el mas guapo! aora en un mes estare por alli rodando otra vez.. ¬¬. la carretera de la roca es la carretera seria el equivalente a la carretera llana por donde pedaleo en italia XD!
cuidate!
saludos!

Javi dijo...

cuando pueda salir, ya se habrá chamuscado todo con estos calores.