miércoles, 11 de junio de 2008

Rodando solo

En esta semana de carga mirando con un ojo la cita del proximo campeonato de Catalunya de XC he salido a rodar con bastante cadencia en terreno llano y aunque en la carretera de la Roca he rodado un ratito con Barrakus, me sentia solo y no por la ausencia del mamon de Eolo porque este siempre esta! si digo lo de solo es porque en dias como el de hoy apetece pillar el rebufo de un buen camion para llegar a casa sin tener que tragar tanto viento, pero me parece que si Mr.Bean no se baja los pantalones ademas de tener problemas con la gasolina, Eolo disfrutara un rato!

*********
En las 3h de lucha contra el dios de los vientos (una de ellas en el tontodromo) he visto como los piquetes hacian parar a todo esquirol que no correspondia con la huelga, menos mal que nosotros no gastamos las armas de destruccion masiva que fue a buscar a Irak el amigo Bush.

2 comentarios:

Xuminu dijo...

cierto cierto... esta al caer los campeonatos de Catalunya. Al lado de casa me quedan este año, haber si unos dias antes me acerco y puedo contar que tal... pero el perfil ya lo he visto y tiene pinta de rompepiernas!

Saludos!

rafi dijo...

buen percal hay montado por alli!
almenos rodaras tranquilo!
cuidate!
saludos!