lunes, 23 de junio de 2008

Grande!!!......y Suiza

Grande!! muy grande ha sido este fin de semana.

Algunos ya conoceis mis problemas informaticos para publicar fotos en el blog, por lo que de momento no contare nada de la aventura del sabado y de la salida de relax del domingo, pero sin restarles importancia debo resaltar como admirable otros acontecimientos del fin de semana.

Ya todos sabemos que la roja ha pasado a 4tos eliminando a Italia en los penaltis, Grande Iker!!

Pero la noticia deportiva que yo pondria en primera plana es la victoria de Marga Fullana en los mundiales de Mountain Bike disputados en Val di Sole (Italia). Ya lleva 3!! y demuestra que esta en plena forma para las olimpiadas. Solo necesito los 90 minutos reglamentarios para llevarse la victoria, sin descuento ni penaltis!!


Tambien 3 victorias lleva el gran Marcel Zamora en el ironman de Niza donde ha vuelto a demostrar su calidad ganando en una discilplina autenticamente DE LOCOS!!


Se puede pedir mas???

Y luego esta Suiza, ese pais donde montan buenos relojes y tienen un chocolate excelente supongo que por la buena leche que daran sus vacas que se alimentan en esos prados impresionantes.

Pues como la leche de esas vacas es la calidad que demuestran sus ciclistas, y no lo digo por la ultima demostracion de potencia descomunal del toro llamado Cancellara, que kuando el peloton se pone a 70 km/h lanzando el sprint le da por saltar y llevarse la etapa.


Igual como era el tour de Suiza se conocia el terreno??

Pues sin contar lo del bicho, en Val di Sole el podium masculino fue copado por Suiza, oro,plata y bronze. Sauser el ganador indiscutible se fue desde el principio con su compatriota Vogel que termino segundo y por detras, en una remontada impresionante, Naf con la Merida de doble suspension termino tercero.


P.D: Las carreras las repetiran durante la semana, eso si que es impresionante!!

3 comentarios:

rafi dijo...

ya ves! lo de fullana es alucinante yo la verdad esk no hubiera apostado por ella!
i lo de sauser era algo que tenia de caer con el palmares que tiene!
que envidia yo solo pude ver el DH por la TV...
y la victoria de España.. en territorio enemigo sabe mejor y eso que no soy forofo de la roja, pero este equipo vale la pena.
cuidate!
saludos!

Nuria (Tnt) dijo...

Lo de Marga es para quitarse el sombrero y que le pidan perdón públicamente los que hace un par de temporadas la daban por muerta.
Lo de Marcel...es un fenómeno como atleta y como persona. Me enorgullezco de tener la enorme suerte de conocerlo.
Y del furbo mejor no opino :))
Gracias por la compañía del sábado ;)

Karpas dijo...

Rafi: Te recomiendo la carrera, Sauser impresionante!!

TNT: Pase una matinal estupenda con unos autenticos bikers!!!
Gracias a vosotros!!