lunes, 9 de junio de 2008

Campionat Catalunya Maraton (Vall de Ges) * Usando el coco!!

Tercera prueba puntuable de la copa catalana de maraton y ademas campeonato de Catalunya de la misma especialidad por lo que la motivacion era doble pero tras la boda del viernes de mis amigos Carlos y Silvia no tenia muy claro como saldria el asunto.













La boda fue una pasada, los novios guapisimos el lugar precioso y el tiempo respeto y yo me comporte, o no?



Bueno lo que decia tras la juerga no tenia muy claro mi estado fisico pero tras calentar note que por lo menos las patas tenian ganas de guerra y asi fue.

Tras los saludos correspondientes nos colocan en la salida (aqui no hay corralines) y al tajo!!






De salida para estirar la cosa una subida no muy dura asfaltada donde cada uno puso su ritmo (yo por lo menos) ya que un alarde en los primeros kilometros se podia pagar caro en una carrera de 60km duros de verdad.


Digo duros porque fueron duros de verdad y si a eso le sumamos que el 80% del recorrido estaba totalmente enfangado llegando a tener que poner pie a tierra en mas de un tramo ya que la traccion era nula pues mas aun y si a eso le sumamos el detalle de tener que cruzar todos los rios de la zona ( cosa que no le gusto ni un pelo al tocallo Miki ) alguno de ellos con el agua hasta casi la cintura, pues mojado, enbarrado, duro y con problemas mecanicos pues se trensforma la cosa en una tortura de las buenas.

Pues eso, que puse mi ritmito antipajaras y veia que rodaba sobre el puesto 20 sin mucho esfuerzo pero mi entreno me decia que tenia que estar mas adelante y poco a poco augmente el ritmo y sobre el kilometro 20 ya andaba sobre el puesto 15, despues de cruzar los primeros rios y antes de encarar la primera subida larga de la jornada.



Hasta este punto rodaba con Robert pero tenia problemas mecanicos, mi cadena tambien tenia ganas de marcha con lo que use un poco la cabeza y no la maltrate con cambios bruscos (no queria terminar como la temporada pasada)

Poco a poco veia que mi ritmo era suficientemente bueno como para ir recuperando alguna posicion pero lo que no esperaba era pillar a tantos corredores y el detalle de llegar al kilometro 45 y andar en el puesto 12 me motivo a tope.

(QUE GUAPA ESTA FOTO)

Aprete a tope hasta meta dejandome la vida en cada subida y termine pillando un par mas de corredores, con lo que termine el 10 de la general, 7 elite.


Dia redondo!! Carrera guapa salvando el tema de los rios, mi mejor resultado en copa catalana(campeonato de Catalunya), vuelvo a a la competi estrenando ropa, la Merida se comporta como dios manda y ademas cobro!! 40 euros menos el 15% de irpf total 34 euros menos 25 de la inscripcion me quedan 9 para pastillas de freno, cables y fundas, seguramente cadena nueva y una rallada en el cuadro tras las multiples arremangadas de cadena. No esta mal!!

Por lo menos nos pusimos hasta el culo de galletas, bocatas, coca cola y helados!!
******
Las fotos una vez mas son de los craks de BICIcat!!!

7 comentarios:

Javi dijo...

felicidades, estas fuerte!!!!

rafi dijo...

felicidades crack! abonado al top 10!
aora recuperar i a por otro tute!
Tengo intencion de correr la prueba de corro d'amunt en septiembre!! lo que va a ser que por licencia tenga que correr la pedalada XD!
cuidate!
saludos!

XAVI NOVELL dijo...

felicitats , a seguir disfrutant de tot i més.

Trueno dijo...

enorabuena!!!ahora ha seguir ganando pasta,jaja

Marcelo dijo...

joder loko! vaya carrerón!y encima pillaste pasta! que cabroncete!

felicidades!

TRI-CAS dijo...

Ahora ya eres profesional cobras y todo!!!!
Felicidades por la carerra!!!!
Por lo que dices te lo pasaste de PM!!!!

Fuerza!!!!

Xuminu dijo...

Ole... que cebron! Un septimo... si señor, con un par. Lastima lo de la rayada de la Merida... como duelen cuando la bici es tan nueva!
Menudo brazos te gastas eh, riete del Nadal, que solo tiene uno fotografiable jejeje

Un saludo Miki!

Pd. Hoy, dando un paseito, el tiempo no me a respetado y me ha mojado los ultimos 25km. No eres el unico que recibes castigos divinos jejeje