viernes, 11 de enero de 2008

Semana de "descanso"

He tenido suerte por llamarlo de alguna manera en esta semana. Semana de transicion antes de empezar un ultimo ciclo de entrenamiento en esta pretemporada. Para no ser difernete del resto de seres me he pillado un resfriado de no te menes, parecia una fuente de moscos y digo suerte porque solo ha sido eso, mocos. Ahora mismo ya estoy recuperado y no tengo secuelas por lo que este fin de semana podre terminar de "descansar" con 3h de carretera para mañana y 3h mas de btt para el domingo. Suerte porque tal como estava si me llega a pillar una semana antes o una semana despues no se si los entrenos hubieran sido muy productivos.

Pues ya me han dado los resultados de la analitica que me realize antes de las Navidades y como significativo os dire que tengo el hematocrito al 43,5% que para la epoca que estamos no esta mal del todo.

*****
Este año no he participado en ninguna duatlon ya que mi preparacion se centra unicamente en la temporada de btt y no quiero llegar a las primeras carreras con mas de 10 competiciones en las patas. Pero queridos lectores de mi blog, no os preocupeis que ya llegara el tiempo en el que nos veamos las caras en competicion.

*****
Como ya os comente no he sido lo suficientemente malo este año y los reyes magos no me han traido un cuadro de carbon-o, por lo que me he conformado con reformoar la Yeti y competir con ella hasta que corran tiempos mejores en lo que a mi economia se refiere. La burra no ha kedado nada mal:








Con lo que la bicha se ha kedado en 9,5kg y solo lleva una arandela de carbono, en la direccion, pero hay mucho titanio en lo que a tornilleria se refiere. No tengo fotos de ella, os dejo la del año pasado y solo teneis que sustituir los componentes por los de la lista, ahh!! tambien le he quitado la horquilla Marzochi por una Sid que tenia por casa, je,je...



Pues lo dicho mañana saldre a rodar con el Futuro unas 3h mas o menos y el domingo otras 3h pero de btt. Quiero que este post sirva tambien para invitaros a la salida del domingo, seran 3h de autentico btt, con trialeras, mucho sendero y de ritmo pues en principio suavecito, que estoy de descanso. Estare atento al blog por si algun lector esta interesado, ok?

5 comentarios:

karli dijo...

Pues si has tenido suerte de que solo has tenido mocos, ya se que molesta estar todo el dia tirando para arriba pero consideralo una suerte!! ni fiebre, ni cuello, ni barriga...que suerte!!!
Haces bien de no querer llegar tan cargado de competis, te veo con ganas...creo que te vas a salir esta temporada!!
te has cascao un tunning con la btt o qué? se ha quedado en un buen pepino a ver que tal te va...
Que vaya bien los entrenillos del fin de semana, no estan nada mal! a disfrutar Karpas!!!!

SANTI PONS dijo...

Karpas,
cuidate y a entrenar fuerte, hay que resistir a resfriados y demás .... Un saludo

Mercè dijo...

Cuidate que los alardes se pagan!
jiji

robert mayoral dijo...

esos niveles de hematocrito empiezan a ser sospechosos.....entrenos de altura????

Karpas dijo...

Karli:
Al final tambien me toco la barriga, con lo que tb he tuneado mi cuerpo con 1kg menos.

Santi:
Lo intento, gracias!

Merce:
Esa frase es del LLuis!!

Robert:
La altura que hay en el valles oriental.