lunes, 14 de enero de 2008

La lechera.

Al final ni 3h el sabado ni 3h el domingo, me conforme con 1h30' el domingo y gracias!
La culpa?, pues na que yo pensava que solo eran mocos y al final el viernes por la noche no me fui solo a la cama!!, me acompaño mi amiga gastroenteritis aguda y me la pase dando paseos desde mi habitacion al WC y gracias que esta cerca porque alguna de las veces casi no llego!!
El sabado out of order todo el dia y el domingo que ya estava algo mejor gracias al amigo Fortasec pues un pequeño entreno suave suave con unos sudores frios que me tenian tierno.
Pues eso, yo tenia en mente un festival de km para el fin de semana y se rompio el cantaro antes de llegar a casa, como a la lechera.
Hoy lunes aunque aun mantengo una dieta bastante light ya me encuentro mejor o almenos eso he notado en los 85km con 3 series de 10' a mas de 170puls que me he pegado hace un ratito, je,je... La ruta ha sido por la zona de Orrius, Parpers, Dosrius, con lo que lo de entrenar en altura pues no mas de 500m que es lo que hay en el valles oriental.


Esta semana ya empiezo con el trabajo anaerobico y seguramente si no se me rompe el cantaro pues podre empezar a competir el domingo, uff!! que miedo me da ver lo bien o mal que pueda estar, mas que nada porque otros años a estas alturas ya tenia unas duatlones, 1/2maratones y algo mas en el cuerpo, por eso no se como estoy.

Ahh!!! aun no he probado la Yeti ARC Karpas y estoy que me subo por las paredes, tengo un par de trialeras y algun sendero en mente para pasar por ellos en plan demonio de tazmania y no aguanto mas, el miercoles ire y lechero no sere.

9 comentarios:

karli dijo...

La has cagao Karpas!! jejejeje...
Bueno lo importante es que estes mejor y pa lante.
Ei Parpers, està es mi zona de entrenos eh! vas mucho por ahi o que, si es asi se podria quedar un dia con Ferran y la peña de por aqui...
Tu has tuneado tu cuerpo con un kilo menos pero yo entre los turrones y que no he podido hacer nada lo he tuneado pero al reves!!

Aleix dijo...

Bueno a recuperarse toca!!
Es jodido eso de encontrarse mal,pero va bien,ya que despues lo coges con mas ganas!!
El domingo no podre acompañarte a competir con la btt,ya que iremos a correr la media de tarrasa.

Karpas dijo...

karli: No es que me pille al lado de casa, pero paso mucho entrenando.

aleix: Pues a bajar de 1h30'!!!!!

Somrís dijo...

I tu estas enfermo? Yo si pillo algo me pasa dos semanas metidita en cama i lloriqueando. Si estoy enferma, pues que se note... y si yo sufro pues los demas tb com mis berreos... :)

Mercè dijo...

Ahora empiezas anaerobia??? Yo me acuerdo de ella cada vez que salgo con vosotros.

Corres domingo donde?

Karpas dijo...

Imma: Por eso eres la teniente.

Merce: Sant Genis de Palafolls.

SANTI PONS dijo...

Karpas,
mejorate,lo primero es la salud!a ver cuando rodamos juntos y me das unas lecciones! ;) un abrazo

Gabriel dijo...

Fantastico medicamento.....por suerte jo no lo he probado.

A tope que ja estan aqui las carrerillas....
Salut

Aleix dijo...

Buen puerto este de parpers.Tiene 2 vertientes.La que subes como un cohete o dicese la de la Roca,o la que subes arrastrandote como un caracol,dicese la de argentona.
A mejorarse Miki k ya tienes las carreritas a la volt of the skin!!!