jueves, 27 de diciembre de 2007

Vacaiones Navideñas

Pues si si, de vacaciones que esta el menda y para aprovechar esta epoca del año puedo salir a entrenar a la hora de los "vividores" y no tener que pasar frio.

El dia de Navidad salida en solitario por asfalto y lo de en solitario va en serio porque no habia ni coches por la carretera, solo un par de clasicos del btt catalan como son Artur Prats (otra vez) y el que descansa compitiendo en ciclocross. La ruta fue bastante entretenida, con un perfil sube baja y con unas series de potencia que te dejan las piernas como el turron de almendras.
Desde Cerdanyola hacia la Conreria, el Masnou, Alella, La Roca, Parpers, Llinars, St.Antoni de Vilamajor, Cardedeu y pa'casa por la roca. 4h 115km.

Y el dia siguiente pues salida de btt trialero con el enterrador, la salida estupenda porque el dia acompaño y por el recorrido lleno de trialeras como la budallera o el sendero de can Pasqual. Durante la mañana nos cruzamos con la grupeta de un vividor de verdad y un poco mas tarde me deje el hombro derecho enganchado en un arbol y aun me duele pero bueno sobrevivire.

A las 3h Gabri se fue pa'casa y yo me di la vuelta para hacer una horita mas, mas que nada por la oferta de haz 3 y la 4ª de regalo. Total, 4h 60km.

Hoy solo un par de horitas suaves para recuperar y visita por el TotBici Caldes.
Papa Noel llegara desde Madrid dentro de un par de dias con mi regalo, finalmente las WH-970,
es decir, las Shimano XTR tubeless para V-brake.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

si que llega tarde ese papa noel, déjalo para reyes...jejejeje!

SANTI PONS dijo...

Como te machacas!que forma de entrenar, ya quisiera yo!!!!animos

Karpas dijo...

robert: para reyes espero que me traigan un pokito de karbon-o??

sant: solo voy en bici, otros nadan y corren tb!!

TRI-CAS dijo...

Lastima que no puedas venir, te esperamos en la proxima, pero el diantes tienes que hacer 250km, para venir un poco relajado....
Buenas fiestas!!!!!

karli dijo...

Bones maxacades i bones rodetes les del papa noel!
Que tinguis bon fi d'any i comencis el 2008 a tope!...que veig que vas en camí...