lunes, 10 de diciembre de 2007

Eolo y ORO!!!!!

Domingo para recordar por mucho tiempo, por dos motivos:

Primero y por orden de importancia fue la medalla de Oro en cross para la segun mi opinion, la mejor atleta de todos los tiempos de nuestro pais, la gran Marta Dominguez.
Han sido muchas las veces que esta atleta, conocida por su cinta en el pelo de color rosa, me ha hecho saltar del sofa y gritar "venga,venga!!!!!" y este domingo no fallo y volvio a ganar y a lo grande, en su primer campeonato de Europa de cross y cerca de su casa ya que se disputo en la localidad de Toro en Zamora. Ha esta gran victoria hay que añadirle la medalla de bronze en la misma prueba de la CATALANA de Navarcles, Rosa Morato. Tengo que decir que esta medalla me hiza tanta o mas ilusion que la de oro, por lo de ser de la mateixa terra!!!!

Tambien ganaron por selecciones, es que la española cuando corre, corre de verdad, o es cuando besa??



Bueno, en categoria masculina otra demostracion del ucraniano Lebed donde el mejor de los nuestros fue Chema Martinez 5º y eso que no fue de listo como el Ex-nosenose Alberto Garcia que en un diario se atrevio a vacilar ""Lebed tendra que volar si quiere ganarme"" pues ahi lo tienes.


Y el segundo motivo de este post es la presencia del dios griego Eolo este domingo en el entreno matutino:

La salida de 4h la reduci a 3h40' ya que el muy cabr... soplava de mala manera y kuando lo hacia laterlmente era bastante peligroso, a favor tengo que decir que en las rectas de Polinya me puse a mas de 60km/h.

Arne era la madre de Eolo y este tenia varios padres, Helén, Poseidon, pero su padre real era Hípotes de ahi que sea un hijo de madre de moral distraida, por no llamarla puta. Un dia Zeus decidio darle los poderes para controlar los vientos a su antojo y el muy mamon no tenia otra cosa que hacer este domingo y se dedico a joder la marrana. Para que tengais una imagen de nuestro amigo os dejo este retrato para que si se os cruza en vuestro camino algun dia tengais una cara en la que acordaros.


6 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Buena crónica karpas, lo del viento es una mierda al verdad, y si a eso le añades el frio ya es doble la mierda, en fin ...

bjosemora dijo...

Eso de ex-nosenose me ha gustado. Un hallazgo.
Saludos

anar fent dijo...

Veig que vares aconseguir el 4x4x4

robert mayoral dijo...

impresionante Marta, todo lo que toca lo gana, no tiene fin!!! Lo de Rosa está también genial, pero creo que tendrían que haber seleccionado también a Txell Calduch, entonces hubiese sido un podio totalmente español!!!!
y viva el viento, que lo haga todo y que no quede nada para el IRONCAT!

karli dijo...

Veig que no et cau gaire be l'Alberto Garcia el africano de Vallecas, no ho sabia que habia fet aquestes declaracions, el creia mes modest...
Lo de Marta esgota qualificatius i lo de la Rosa es per flipar.Lo de Labid sense comentaris, ara tambè es cert que dedica tota la seva preparació unica i exclusivament per el europeu de cross i despres desapareix bastant...
Vinga karpas salutacions desde el litoral i ull amb el vent!!!

TRI-CAS dijo...

Hola karpas, veo que que a todos nos ha tocado sufrir este finde , y parece que esta semana sigue igual por Vila rachas de mas de 70kmh, encima de la bici te acojonas de mala manera.!!!!
Buena cronica!!!!