domingo, 16 de diciembre de 2007

Abonado al 4

Esta semanita ha disminuido el volum de entreno para descargar un poco, antes de otro ciclo de carga. Aun asi ayer sabado me pase a dar una vuelta por collserola con el enterrador. Trialera va, trialera viene, de subida y de bajada, asi hasta que se marcho y me quede solo para terminar de rodar un ratito mas, total 4h15' y unos 65km mas o menos. Antes de despedirnos en una de las bajadas hacia can coll le demostre que no hace falta tener una doble para saltar por esos monticulos artificiales que ultimamente aparecen por los senderos de collserola. No salte mucho porque el otro dia se me fue la mano y me transforme en superman, vamos que vole un rato y la verdad la KHS alite 4000 no creo que este pa' muchos trotes de ese calibre.

Con una doble creo que me regalaria mas aun bajando pero es muy probable que terminaria haciendome pupita. Aqui teneis una muestra de lo que te puede pasar.





Nota: vole es lo que hacia Air Jordan.

Por lo que a la temporada que viene se refiere, ya tenemos calendario y hay novedades:



La copa catalana empieza casi 3 semanas antes en el ya clasico circuito de Banyoles y coincidira con un trofeo a modo de open nacional que lo han denominado Superprestigio, donde aparte de el BikeShow de BCN y la prueba de Sant Llorenç de Morunys tambien incorpora una prueba en Aviles (Asturias) ""donde he corrido algunos años, mitico por su barro"" y otra prueba en Berriz (localidad natal de Lejarreta) ""tambien he corrido en ese circuito"".


Solo falta el calendario de la copa catalana de marathon y el open provincial de BCN para terminar de preparar el calendario, bueno y el campeonato de Catalunya.

Si sobra algun fin de semana donde no tenga competicion ya incorporaremos maratones como el de los Monegros, marxas ciclistas o pasarme a que me pongan las pilas en alguna prueba en ruta de amateurs.

De momento seguiremos con la pretemporada.

5 comentarios:

karli dijo...

A la peña esta del video que pasa que quieren morir jovenes o es que estan pillaos? joder hay cada pillada de la hostia!
Veo que estas mentalizado para hacer una buena temporada este año!

robert mayoral dijo...

sobretot un calendari ben carregadet, eh? tipus el meu....a que mola!!!

TRI-CAS dijo...

Joder macho, con un calendario asi pa que quieres trabajo!!!!
Ya me comento Jose L, lo del adelanto de fechas, es una putada porque tendreis que adelantar los entrenos y apretar el culo si quereis llegar con un buen golpe de pedal!!!!
Aver si te puedes venir el 29, estaria de pm, tambien hariamos comida el mismo dia para que aprovecharais los que venis de fuera y asi no os teneis que ir tan rapido!!!
te esperamos!!!

SANTI PONS dijo...

Vente el 29 a Vilafranca que estará bien la salida! por cierto, cuando es lo de St.Llorenç de morunys?

Ibon dijo...

Te veo animado Karpas, este año a volaaaaaaaar!!!