sábado, 8 de diciembre de 2007

4x4

No penseis que me quiero comprar un todo terreno, de momento me conformo con mi cafetera de petroleo, lo de 4x4 es por el volumen de entreno de estos ultimos dias.

Ayer viernes 4h15' de MTB por collserola y como soy asi de listo pues to solito, no sea que me pase algo en alguna de las muchas trialeras por las que pase con la indestructible KHS 4000 alite, que es la burra que llevo en invierno. En 4h por collserola te da tiempo a dar muchas vueltas pero puede llegar a rallar y me dedique a indagar por la zona de Vallvidrera, la Budallera y algun sendero que encontre por Santa Creu d'Olorda. Para llegar a casa puse el piloto automatico porque tenia las patas como el cuello de un cantaor.

Me quede con las ganas de tirarme por la bajada de las hojas que hace unos dias vi en el blog del señor Ibon Zugasti, pero llevava 4h en el cuerpo y tenia algun sintoma de cresta inminente y decidi dejarlo para otro dia con algo de compañia, porque la verdad ayer por Collserola poca gente, supongo que por el dia frio-ventoso-nublado que hacia, pero caera como Karpas que soy.

Y hoy pues otras 4h y pico pero de carretera y en compañia del Futuro, con sus Bora (como suenan las cabronas). La vuelta ha sido bastante entretenida, rodando con cadencia, a pulsaciones un poquito mas elevadas y con alguna tachuelilla para empezar a moldear la cosa.
La ruta pues desde Sta.Perpetua que es donde casi siempre kedamos ha sido:
La Roca, Sant Celoni (con un abuelete soldado a rueda) Vallgorgina con su puerto coll de no se que, la carretera del pollastre, Mataro, Perpers, La roca y pa casa.

Hacia mucho tiempo que no subia Coll de Parpers sin sacar el Higado por la boca, es lo que tiene la pretemporada. Aunque Parpers no sea gran cosa os dejo su perfil.


Datos: 4h12' , 131 puls media, 167 max, 2262 kcal, 116 km, 28 km/h media, 92 cadencia media.

Bueno y mañana domingo para no salir de esta rutina de las 4 horas pues me tocan otras 4 horitas pero mas bamby's, no podre pasarme de 140puls, es decir, ritmo bamby caiman.

Se acepta compañia que page las cocacolas porque con el Futuro hemos parado a pillar agua y en el semaforo de Vilanova del Valles y porque estava la lechera al lado.

4 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Miguel angel,
Buenos entrenos!lo de las trialeras me acojonarían dependiendo de como fueran, jejeje ... con tu permiso pongo link en mi blog para ir siguiendote.

SANTI PONS dijo...

Karpas,jejeje... si quiere pon The Warrior

Plani dijo...

el jueves tambien estuve yo por mataro, haciendo mi cuesta (la del pollo) jejeje!!!

Saludos y a entrenar!

IMMA dijo...

Has hecho las cuatro horas con el viento?? si hago algo será rodillo... si hago algo...