sábado, 10 de noviembre de 2007

cadentemente, cadenciando por la vida...

Pues si si, ya ha comenzado mi pretemporada y los entrenos de bicicleta son basicamente llanitos y con muuuuuuuuuucha cadencia. Para no volverme loco contando las pedaladas por minuto que doy intentando que estas no sean inferiores a 90rev/min, tengo un nuevo amigo que me ayudara. Se llama Polar cs200 cad y ya esta instalado en la mami.


De momento poco mas. Ah!! el fin de semana pasado se corrio la maraton de Nueva York y en categoria femenina volvio a ganar la britanica Paula Radcliffe con un tiempo de 2h23'09", un poco lejos de su record del mundo de 2h15'25", ufff!!! como duele esta marca señores!!! pero bueno la podemos perdonar ya que la ausencia de 2 añitos fuera de los ruedos tiene nombres y apellidos. Radcliffe es mama y no se nota mucho que digamos.



Bueno pero su estilo tan particular no ha cambiado en nada, continua dando golpes con la cabeza y con los brazos abiertos a modo de soldadito. Puro espectaculo!

6 comentarios:

Mercè dijo...

Es como el mio, ya te va la cadencia? hoy he hecho 89rpm de media, al final se me va a pegar esto de ir cadente.

Mejor que le quites el pito y el encendido automático pq es un rollo mejor manual.

Mariona dijo...

Quina enveja aquesta la Paula, m'agradaria anar tan ràpid com ella!!

robert mayoral dijo...

buen amigo para tu mami y tus entrenos!! a disfrutarlo, pero vigila no le pases de vueltas y te lo cargues!!!

sandra dijo...

Seguro que estás como un niño con su juguete nuevo...como si te viera: los ojos brillantes, la sonrisilla medio cayendo la baba...jajaja
A disfrutarlo, y a pedalear mucho pero sin pasarse eh!!
Un beso

Noelia dijo...

Yo kiero el Polar S150...aprovecho para recordarte que viene Navidad y tal......juasjuajsusjausjsus XD

IMMA dijo...

Oyeee! si un dia tienes que ir lentito lentito bambi gatillo me llamas i quedamos, y me enseñas otro recorrido que el último ya me lo he aprendido...
Nos vemos...