lunes, 19 de noviembre de 2007

Dominguero

Despues de los 160km del sabado el domingo tocava descanso. Siii 160 no he puesto un 1 delante de adorno, no.
La ruta fue mas dura de lo que tenia pensado hacer pero te dejas liar y yo que no soy muy dificil de convencer pues pa'lante como los de alicante. La compañia estava formada por el enterrador( como no), dos duatletas de BCN y el señor Victor del Corral (que clase). Bueno y el amigo frio que ya ha llegado pero a lo bestia. La salida fue Cerdanyola, Mollet, La Roca, Sant Celoni, Breda, Arbucies, Coll de Ravell (12,5km al 4,5% de media y 820m), Viladrau, Seva, Tona, Centelles; Sant Feliu de Codines, Caldes, Cerdanyola. Mucho frio en Viladrau y pajaron de los buenos.

Pues eso el domingo a descansar, bueno el descanso empezo el sabado por la tarde que no pude ni bajar a ver las V millas nocturnas que se corrian en mi pueblo y eso que el circuito pasa por la puerta de casa, practicamente.
Durante el domingo pues mucho navegar y mucha Play station con mi hermano. Os dejo un par de muestras del youtube.

Lo siento por los tenistas pero es buenisimo, de un clasico de los monologos:



Y un golazo de Mathieu en pro evolution soccer 6:

6 comentarios:

sandra dijo...

Como te machacas chaval! Menos mal que el domingo te comportaste...Yo tampoco fui al final a ver las V millas nocturnas, otra vez será.
Un abrazo

Aleix dijo...

Juas juas,vamos bien.

Entonces cuando te toque fondo seran + o - 360km con 23 puertos y medio...........yo quiero estar alli para ver el seto monumental!!!!

A blanes va ser que no vengo que esta muy lejos y hace mucho frio.Ademas tengo la excusa de que curro.

Ahur!

robert mayoral dijo...

qué lujazo de salida!!! pero 160 ahora mismo me superan!!! a la próxima con ese cartel igual me apunto!

Carles B. dijo...

estais fatal!!!!!!!!!! tendrias que haber visto al enterrador el domingo ji ji ji....

Ala, descansa....

TRI-CAS dijo...

Joder macho!!!!
menudo palizon, ya no quedo contigo para hacer 60km ni de coña, sabiendo que se pueden transformar en 160!!!!
Este proximo domingo vamos a iguala al cursa del esquiador mitica de montaña.
Te animas!!!!

Plani dijo...

Vaya salidita!

una cosa, el tema del polar y las ruedas, he hehco lo de la marca que me comentaste, me salen 209cm de marca a marca. Tengo que poner 2090 en el polar verdad? muchas gracias!