miércoles, 5 de septiembre de 2007

El tajo

Me gusta trabajar, cada dia me gusta mas sobretodo en el turno de tarde y os preguntareis porque???
Porque kuando estoy en el turno de tarde puedo entrenar por las mañanas,je,je,je .... te levantas prontito y descansado, desayunas trankilamente y si no toca ultrafondo esperas a que se caliente un pokito el planeta y sobre las 9:00 mas o menos sales a entrenar tienes 3h libres hasta las 12h para no ir luego con prisas para comer, ya digo menos los dias de ultrafondo que sales a las 8:00 y llegas a casa a las 13h, ducha,come y a currar.
Que tiene de malo?? que te transformas en un ser despreciable para el resto de seres que tiene turnos partidos y esas cosas (aunqque te pones muy fuertote).
Despreciable porque??? porque eres un antisocial ( como dirian Los Porretas en una de sus canciones) en este turno como por la mañana la gran parte de seres productivos estan currando no los puedes ver y kuando yo llego a casa sobre las 22:30 pues como que estan casi durmiendo algunos, bueno menos los vampiros, likantropos y esos seres nocturnos. Y no es plan de sacarlos de la cama para hacer una cervecita.
Pero bueno es lo k hay unos curran otros duermen y yo entreno,curro y duermo.

Productivo: Dicese del ser que curra ocho horas al dia (minimo) ya sea del tiron o partido.

7 comentarios:

sandra dijo...

Trabajar en turno partido es lo que tiene...que sólo dispones de poquitas horas de tiempo libre. Pues nada, disfruta de tu suerte mientras dure (he de confesar que yo aunque tuviera la mañana libre sería incapaz de madrugar para hacer deporte) ¡¡Eres un machaca!!
Petonets

keLermAn dijo...

Yo soy un likantropo que tolera la luz del sol... pero eso soy medio triatleta medio hombre lobo... por eso me va como me va!

jajaja! Me parto!

Aleix dijo...

Vaya vaya,ya estamos tirando flechas.Jeje ojala todos puedieramos tener tu horarios,la verdad eske esta muy bien si tienes la voluntad de madrugar para hacer el ultrafondo y despues aguantar toda la tarde con el seto que has pillado por la mañana,.....esto supongo que lo pondras en otro post,no????????jejeje por cierto vente a la media de sabadell a ver si los dos juntos conseguimos bajar de hora y media....

IMMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marc dijo...

Mientras quede un ratito libre para poder hacer un poco de deporte y sentirse mejor supongo k se puede llebar adelante el trabajo. jeje
Nos vemos en Calaf.

Enga un saludo!!!

Cuidet

robert mayoral dijo...

pues nada, eso se arregla con con unas opos y a entrar al mundo fel funcionariado....que eso sí que funciona...jajajajaja!!

Mariona dijo...

El Robert té raó! Jo tinc vocació de funcionària... ;)