lunes, 10 de septiembre de 2007

Sin pelos en la lengua

Esta semanita no ha estado nada mal 490km con un dia de descanso y 2 de btt, se nota que preparo la copa catalana de maraton en Andorra.
Pero bueno en este post lo que quiero es intentar llamar la atencion de los pocos lectores de mi blog.
No creo que llame mucho la atencion si publico que en los campeonatos del mundo de btt que se han celebrado esta semana en Escocia el mejor español ha sido Hermida y ha terminado el 10º. En feminas despues de la ausencia de Marga Fullana por tener el hematocrito por las nubes, las mejores han sido Ruth Moll y Rocio Gamonal. A estas dos chicas no las conozco en persona pero me las cruzo en las carreras de nivel y dando vueltas he llegado a un recorte de la revista interviu donde aparte de posar no se cortaron ni un pelo y cascaron lo que muchos pensamos y no tenemos la posibilidad de decir en un medio publico como es un revista.
Si teneis un ratito lo he puesto facil, por favor merece la pena.

Aqui esta:

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=44686&idseccio_PK=548&h=070723

9 comentarios:

Aleix dijo...

Jejeje dicen lo k muxos pensamos!Lo malo eske tampoco dicen k ellas tb se meten cositas,no tan fuertes...pero tb

Plani dijo...

Siento discrepar. Me estas contando que Gomez noya y Ra�a tambien se enhufan? lo siento, por ahi no paso.

Estamos de acuerdo en complejos vitaminicos, alimenticios... pero de ahi a cosas, llamemoslas, ilegales... no, lo siento.

Si ellas no estan mas arriba no es porque no se metan nada, si no porque no son las mejores, son buenas (o buenisimas) pero no las mejores.

Sin animo de ofender eh!

Saludos

Aleix dijo...

Jajaja aki nadie ha dixo nada del Gomez ni del Raña,pero muy iluso eres si te crees k los deportistas de elite funcionan a base de pasta y arroz.Creo que hoy en dia se pueden contar con los dedos de una mano y mas en triatlon y duatlon que no hay casi controles.

Karpas dijo...

El tema esta claro, pero no se puede acusar a nadie hasta que un control antidoping diga lo contrario.

Alejo yo mismo soy o era un fan de Jan Ullrich y tu y yo sabemos que iba hasta el culo.
Pero hay que ser un poco racional y respetar la opinion de todo el mundo.
Plani defiende a Raña y Noya y bien que hace ( aunque nadie diga nada de ellos??) y eso hay que respetarlo

Un saludo a los dos y no utiliceis mi blog a modo de foro que no me mola nada.

Saludos.

Plani dijo...

ajajaja karpas no es un foro ajajaja

SOlo decir que no digo que no tomen nada, solo que si toman algo esta denro de "los limites".

Repito que mi comentario ha sido sin animo de ofender ok?

Saludos!!

sandra dijo...

Respecto al enlace que has puesto, opino igual en cuanto a los pocos controles en otros deportes. Yo no soy muy asidua a escuchar o ver deportes por la tele, pero reconozco que siempre que se habla de dopaje hacen alusión al ciclismo.
Tampoco acabo de entender porqué se dopan los que lo hacen si saben que existen los controles y además me pregunto:¿se disfruta igual un éxito deportivo sabiendo que has estafado? mmmmmm nu sé, nu sé...
Un beso

robert mayoral dijo...

a estas alturas no creo que se pueda poner en duda si se meten o no..los que estan ahí delante se meten todos, en mayor o menor proporción pero todos, con mayor o menor control médico pero van puestos......
los de llamar la atención era por los 490 km en bici??

Karpas dijo...

No Robert eso es lo mas normal en una semana buena, je,je...

Mariona dijo...

Fins a quin punt hem arribat, que ara ja es qüestiona fins i tot a aquestes noies!!