lunes, 4 de abril de 2011

OPEN BCN Las Roquetas (Sant Pere de Ribes)

Segunda prueba del open de BCN y practicamente el mismo resultado, pero sin romper nada. En un circuito muy tecnico que se hizo muy duro complete una decente carrera terminando el 20º de la general, 13º elite.


Lo primero agradecer a la gente de Action por prestarme un cuadro Tomac Tipex

mientras reparamos el mio, tengo que decir que funciona muy bien.


Respecto a la carrera pues muy dura pero disfrute porque poco a poco me encuentro mejor y aunque no conozcoco a gran parte de mis rivales ya me voy recolocando y mirando hacia puestos mas adelantados, pero ya llegara.


Tambien quiero agradecer basicamente por como son GENIALES!! el señor Marc Plans y Mireia gracias otra vez!!


Y poco mas a continuar entrenando que llega Corró!!!

No hay comentarios: