jueves, 5 de noviembre de 2009

COMO LECHES LO HACIA???

Despues de 2 semanas de caminatas y de algun dia de BTT he visto sobretodo en los dias que pillo la burra que hace un tiempo era un colgao bajando y que pese aun me noto con frescura no tengo la misma facilidad que hace 1 añito.


Antiguamente me metia por aki sin apenas tocar los frenos y ayer tenia unas dudas peligrosas ya que si hay una cosa en el MTB es que si tienes que afrontar una bajada hazla o no la hagas pero no lo intentes, las consecuencias pueden ser fatales.

Pues lo dicho no se como el año pasado hacia esto pero lo hacia y ahora tengo mis dudas, sera la rueda fina que te hace ser menos loco, o no??

4 comentarios:

rafi dijo...

ya somos 2, hoy he comido tierra ... xD!!!
cuidate!
saludos!

Clara dijo...

Supongo que con la edad, nos volvemos mas prudentes y tenemos mas miedo a una caida y tener una lesión que nos impida trabajar..Y mas en los tiempos que corren ja ja..

david malmeto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david malmeto dijo...

Yo creo que es como todo en esta vida. Práctica. Si sales de uvas a peras se pierde confianza en uno mismo y lo siguiente viene rodado. Yo no es que sea un hacha bajando trialeras, hago lo que puedo, pero noto un montón la falta de práctica. En fin, es lo mismo que con la flaca. No se puede mejorar subiendo, bajando, rodando a la vez, a menos que seas millonetis y no tengas que currar. Pero eso....... eso es otra historia