domingo, 22 de noviembre de 2009

YA VOY DE CULO

No llevo ni un mes entrenando en sesiones de no mas de 3 horas de momento y ya me faltan horas para cumplir con la vida diaria, es lo que tiene la independencia, las labores del hogar y pasar de mi vida tranquila a ser Papa!!


Con un pedigree que da miedo gracias a los amigos de Can Daus Katrina es la nueva reina de la casa, otro motivo mas para salir a pasear los domingos por la tarde.

********************
Yo de momento continuo a lo mio, dias de pateo buscando desnivel subiendo hasta lo mas alto


Y dias de MTB donde aun estoy negociando con mis pocas neuronas como me lo monte para no salir rodando por el baranquillo en esta curva que gracias a los arboles de plastelina que hay en Collserola cada dia parece mas cerrada??

2 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Olé que preciosidad de perro!
es pa comerselo!
enhorabuena.

Daniel Lopez dijo...

bienvenido a ese nuevo miembro,seguro que os hara disfrutar a todos...