martes, 7 de julio de 2009

TROFEU ABELARDO TRENZANO "FATAL!!"

Con diferencia creo que ha sido la carrera en la que peor me he encontrado y en la que menos he durado. Circuito duro de unos 20km con dos subidas de 2km como mucho cada una al que habia que dar 7 vueltas, pues no termine ni la primera, en el segundo repechon no podia ni con mi alma, me corte y al palco!!

Ya durante la semana aunque estaba motivado y me encontraba bastante bien sabia que era una de las carreras mas duras del calendario y viendo la participacion con el reciente campeon de España incluido, el equipo del bicho y todo el peloton catalan se me hacia dificil pensar que podia terminar la carrera, el plan era meterme en el primer corte importante de la jornada para durar lo maximo en carrera pero no tenia fuerzas ni para ir a cola del peloton, mal dia para llevarme a mi niña a las carreras, menos mal que corriamos en el pueblo de la familia de Mireia (novia de mi amigo Marc Plans) y como ya se conocian pues estuvo entretenida ya que lo que son las bicis pues como que no le gustan mucho que digamos.


Espero reencontrarme con las buenas sensaciones para las proximas citas y de momento ademas de entrenar vere como le dejan claro a Contador quien es el capo de Astana.

3 comentarios:

rafi dijo...

nene! animo y no desistas ahora en verano hay una montonera de carreraS!!!
cuidate!
saludos!

Joni Basso dijo...

Eyy tio otro dia sera, yo te hice caso y lo probe de pito para pillar la escapada inicial.

Este finde hay que morir en falset, nos vemosss

Javi dijo...

El repecho inicial se subió muy rápido de salida. Incluso se corto el pelotón. Luego ya se paró un pelín pero se volvió a liar en el segundo repecho. Fue una salida rara, de arrancadas bestias con parones más bestias aún. Esto si te pilla en frío te puede destrozar.

pero no pasa nada, que cada semana tenemos otra.