martes, 14 de julio de 2009

POBRE DE MI

Un año mas y ya viene siendo algo normal, los Campeonatos de Catalunya son una cita en el calendario en la que Murphy y su gracia habitual se encargan de fastidiarme el dia.

Supongo que pille frio y ya es raro en julio pero la ultima semana ha sido bastante gris por las tardes y ya el viernes me note raro, el sabado estaba fatal y el domingo no era un buen dia para ir a los campeonatos de Catalunya donde viendo que de casi 100 tios solo terminaron 15, no creo que yo hubiese elevado esa cifra a 16, por lo que me quede en casita reposando y acordandome de la buena suerte que suelo tener en estos campeonatos, aqui una muestra.

Para las proximas semanas por diferentes compromisos personales no voy a poder competir y en agosto me ire unos dias de vacaciones, por lo que creo tardare en volver a ponerme un dorsal y eso me jode tanto ó mas que esto.

1 comentario:

Daniel Lopez dijo...

Miguel durisimo el circuito,te lo cuenta uno de los muchos que no consiguio acabar...

Eso de no verte durante algun tiempo en las carreras no se,no se..