miércoles, 10 de diciembre de 2008

COMO CLINT

Como si fuera o fuese Clint Eastwood en Sin Perdon, ni la lluvia, ni un frio del copon, ni tener los guantes en la lavadora y tener que salir a pelo me ha frenado y he salido a rodar a las 8:30 de la mañana con el suelo totalmente empapado para hacer 4h.

El cielo mas que gris era de color nieve como la ke habia en el Montseny y el frio pues doloroso (sobretodo en mis manos). No kiero pensar el frio ke estara pasando mi primilla en Castellterçol, mira que te lo dije!!

Kuando mas sucia estaba la bici de tanta agua y pasaba por la zona de mas transito la rueda trasera ha comenzado a patinar a modo de pinchazo y he tenido que reparar la rueda con las manos heladas un pinchazo de los mas guarros que he tenido en mucho tiempo.


Gracias a este pinchazo he tenido que recortar mi salida y la cosa se ha kedado en 3h para hacer 90 km, la media es de p3.

Espero ke mañana el tiempo respete y pueda hacer las 4h que no han caido hoy, aunque el ke me vea no sabra si estoy haciendo ruta o ciclocross por como ha kedado la flaca despues de esta mañana.

6 comentarios:

Aleix dijo...

Karps!!Este año veo k no perdonas!!Yo ayer sali con la btt a las 9 y con guantes yme kede congelado.No me kiero ni imaginar el frio k tendrias....A ver si kedamos algun miercoles para hacer alguna trialerilla con la btt de trankis!

XAVI NOVELL dijo...

el montseny avui esta més tremendo que ahir !!!! però una raska de -2 a les 4 de la tarda. s'ha d'aprofitar. SALUT Xavalote.

Karpas dijo...

Aleix: Ya te avisare!!

Xavi: Ya lo se, lo he visto desde Sant Celoni!!! asi ke ya sabes lo ke he hecho hoy!!jejeje...

Trueno dijo...

joder ya te cascas 90km, la cosa se ppne seria, suerte!

Karpas dijo...

Trueno: Si si 90 pero porque pinche, como diria Ibon me tuve que conformar, pero ayer ya fueron 110km y lo ke keda.

Ya digo sin equipo pero con muchas ganas!!!

Javi dijo...

ei!! a esta hora estaras con la bici....yo currando salgo un pelin mas tarde estos días....para la semana k viene, el miercoles o jueves he quedado con jona para ir al montseny desde bcn. asi que si te apuntas....el resto de dias, hare 4h tb. :)