miércoles, 8 de octubre de 2008

RESUMIENDO

No tengo muy claro como me lo montare el año que viene pero los 15.000km de este año puede que sean una broma comparado con lo que me espera.
Con 29 añitos me he pegado una de mis mejores temporadas, mas por lo que he disfrutado compitiendo que por los resultados, aunque en alguna ocasion y en general no han sido malos del todo.
Se puede decir que el 10º puesto de la general, 7º elite en el campeonato de Catalunya de maraton ha sido mi mejor resultado.


Aunque algunos pensaran lo contrario el detalle de terminar hasta las trancas de barro hizo que la carrera fuese mas epica aun. En este campeonato he terminado el 22º de la general, 10º elite contando el desguace de Calaf!!

En la Copa Catalana he faltado en un par de pruebas, una por una boda y la otra(Ibiza) porque estaba malito y esto ha hecho que bajase mucho en la general, mas aun.

Y en el Open de BCN despues de muchos años dejandolo de lado este año lo he disputado a fondo y la verdad lo he disfrutado a tope quedando finalmente el 8º, lastima de otra boda que me impidio asistir a la ultima prueba con lo que perdi puntos y algun puesto pero lo primero es lo primero y en este caso los amigos.

Pues como digo con 29 añitos y con mas ganas que nunca para continuar compitiendo, en BTT, carretera???? .... de momento a descansar aunque llevo 3 dias y ya estoy que me subo por las paredes!!!

1 comentario:

Ibon dijo...

Karpazos!!! Felicidades por tu año, ahora descansa pero en el sofá, no hace falta subirse por las paredes…

Un abrazo.