jueves, 23 de octubre de 2008

PASEANDO CON MIS DOLORES

No todo es dar pedales en esta vida, la vida social y el trabajo ocupan gran parte de mi tiempo y hoy en mi tiempo libre he disfrutado de mi trabajo, me explico:

Hoy ha tocado feria de exposiciones en la fira de Barcelona para visitar EQUIPLAST'08 , para los que no conocen el mundo puede ser una locura visual de maquinaria haciendo piezas de plastico a cascoporro pero para los que se dedican a la inyeccion de plastico es un dia muy corto con muchas cosas que ver.
Veis la cantidad de plastico que nos rodea a diario??? Pues si teneis un rato pasaros a ver la feria y dar un paseo pero no con las agujetas que tengo yo despues de dos dias corriendo a pie, como digo, no todo es dar pedales.

5 comentarios:

Marcelo dijo...

EL DOLOR DE PATAS QUE SE PILLA CORRIENDO EH? JEJEJEJ!!!

kuidate y estira bién!!!

saludos!!!

Mercè dijo...

La semana que viene me toca a mi!

Ro dijo...

yo estuve en Expoquimia, que está al ladín mismo... Lo mío es la instrumentación para fluidos... Pero como yo todavía no he salido a correr pués no tuve problemas de agujetas ;-)

Karpas dijo...

Joder Ro, no nos separamos ni fuera de temporada, eh??

Saludos!

Xuminu dijo...

Expoquimia esta muy bien... yo he estado dos años, cuando estudiaba lo de los ciclos formativos de laboratorio... es bastante interesante. Y creo recordar que en el de plasticos tambien estuve y no veas... que entre plastico en bolitas por un lado i te salga un taper-vare (o como coño se llamen) de esos por el otro es interesante de ver...

Ah, por cierto. Lo de las agujetas después de alguna session de running es increible. Yo el primer "dia despues" no podia subir escaleras del dolor de patas...

Ale, no entreneis tanto cebrones!

CoordialeS!

Pd. Miki, que era eso de que ibas a quitarte peso de encima en un plis??? Cuenta cuenta...