lunes, 27 de octubre de 2008

LA CLASICA PAJARA

Si sales en bici para hacer unos 100km en un terreno rompepiernas con 30 colgaos y llevas 3 dias casi sin dormir 3 semanas de descanso y una pequeña pero molesta resaca lo normal es terminar pajarito.

La clasica de este año se ha celebrado en Vic y ya le gustaria al señor Cordero tener al Patodegoma a su lado para organizar la vuelta a España porque el recorrido que se saco de la chistera el amigo Miki Alia es digno de monumento ciclista, solo faltaban los adoquines.

La niebla tipica de la zona y algo de frio fue lo que marco el inicio de la clasica, el resto del recorrido simplemente fue de lujo gracias al terreno y a la compañia.


La ultima encerrona del dia me dejo k.o y lo pase muuy mal en la ultima subida, un pajaron de los que no pillaba en muuuuuchisimo tiempo pero aun asi disfrute como un niño.

VIVA la Clasisca!!

8 comentarios:

rafi dijo...

miticas pajaras de pretemporada! pero con el dia que hizo que mas que no exprimir-se con la burra!
cuidate!
saludos!
P.S que bici de carretera te estas mirando?

Karpas dijo...

rafi: pero pajaron pajaron!!
Entre otras la que mas numeros tiene por no decir que ya me he decantado por ella es el cuadro specialized tarmac s-works module.

Miki dijo...

La clásica no puede terminar sin algún pajarón que otro. Y eso que este ha sido el primer año que nadie se ha dado la vuelta medio cadáver... :D

Aleix dijo...

Buena cronica!Lo k lo de las pajaras no te viene de lejos..........ya estas bastante acostumbrado a ello!!!Mas bien es uno de tus estados preferidos!Apajarao!!!A la proxima me apunto,aunke sea el primero k pille la famosa pajara!!!

Nuria (Tnt) dijo...

Gracias por venir Karpas, eres una muy agradable compañia con sentido del humor...habrá que repetir salidas como estas (a ver si consigo verte con los ojos en blanco) :))

Nuria (Tnt) dijo...

Por cierto...Aleix...rajao!

Ibon dijo...

Karpas!!! Pero como se te ocurre… Serás kamikaze…

Un saludo!

Mercè dijo...

Ei Miki, me quieres hacer de conejito de indias o que?? Total ya estás acostumbrado a las pájaras no te va a venir de nuevo.