lunes, 6 de octubre de 2008

COPA CATALANA (CALAF) Y A DESCANSAR

Ultima prueba de la copa catalana (Gran Premi Massi) y ultima carrera de la temporada, ahora toca descansar!!

Para ser la ultima carrera del año las sensaciones han sido un poco como si fuera la primera. Sin contar que eramos 4 gatos en comparacion con las primeras carreras del año el resto era como correr en Banyoles, es decir, salida a muerte con un dolor de patas considerable, 180 y pico pulsaciones con sabor a sangre y con algun pinchazo en la cabeza, luego dicen que el deporte es sano!


Como digo de salida no encontraba el punto y veia como se iba el grupo poco a poco aunque despues de la primera bajada se reagrupo un poco la cosa antes de la segunda pista de subida larga (la mas pestosa), aqui cada uno se coloco donde pudo, yo a rueda de mi entrenador, Miguel Angel Saez (Barrakus) con el que rode durante toda la carrera pelendonos con otros rivales.


La verdad es que era una buena rueda en un circuito donde era basico estar en un grupito y aunque se rompia en las bajadas terminaba reagrupandose.
Asi fuimos hasta el final de la 3ª vuelta donde nos fuimos solos hacia adelante para empezar la ultima vuelta donde me apreto en la primera subida y abrio un hueco pero tubo mala suerte y rajo el tubular con lo que me quede solo.
Rode con lo que me quedaba hasta la ultima bajada donde le demostre al clasicomano el porque de las karpas y este aprovecho mi exibicion para pasarme y entrar en meta justo delante mio. Alfinal el 30ºde la general, 22ºelite.
Ahora toca descansar y recuperarme de todas las palizas del año antes de decidir donde dar guerra el año que viene.
***********
Fotos de infobiker.

5 comentarios:

Aleix dijo...

Pues a descansar k son dos dias.A ver si hacemos grupetta de btt en plan pajarero por lo k keda de temporada.Puede k el año k biene te acompañe corriendo algo de btt!!

Karpas dijo...

Eso, eso con butifarras y todo!!

rafi dijo...

aora reposo y sofa, durante solo dos semanas XD!! luego tocara gym!
grande tu 22º general!
cuidate!
saludos!

Marcelo dijo...

pero descansa ,aunque no estoy muy seguro de que lo hagas!


saludos!!

KORE dijo...

Karpas yo de mayor quiero ser como tu!!!