sábado, 30 de agosto de 2008

NO PUDO SER

Como les gusta a los deportistas esta frase, "no pudo ser" o mejor aun "he tenido un mal dia", ostia!! y tiene que ser en la olimpiada?

Estoy bastante indignado con la actuacion de algunos deportistas que nos han representado en Pekin, pero me centrare en lo que me toca mas cerca y este post va dedicado a la carrera de MTB de estas olimpiadas.

Como veia un poco dificil eso de levantarme a las 4 de la mañana para ver a Margarita subirse al podium (no digo ganar!) pero 3ª ó 4ª ó 5ª ó terminar coño que pa eso estas ahi!! Pues eso como lo veia complicado me fui de jarana con los colegas y lo demore hasta casi las 4 y asi no me tenia que levantar porque ya estaba despierto, claro.


El circuito por lo que se podia ver era una jodida ratonera estilo Corro d'amunt pero con las bajadas de St.Hilari Sacalm, es decir una preciosidad o por lo menos desde el sofa de casa es lo que parecia?
Marga en parrilla junto con todas las que estan simpre en parrilla, el Mountain Bike es asi, los buenos delante y el resto detras!
Salieron como un tiro, rodaban bastante fuerte mas o menos juntas hasta que Kamikaze Spitz decide atacar justo antes de una de las bajadas y aprovecha su locura transitoria para irse del grupo bajando, de locos!!


A partir de este punto domino la carrera hasta meta, por detras el resto, menos la Fullana se disputaban las otras dos medallas y los diplomas olimpicos o simplemente terminar la carrera lo mejor posible. Si, si Margarita decidio (porque como soy la campeona del mundo) no entrar en esa guerra y tirar directamente a la basura su ultima participacion en unas olimpiadas y la unica plaza que tenia nuestra delegacion en la categoria femenina, no se que pensaran el resto de feminas del estado pero yo estoy indignado.
Por otro lado a Margarita Fullana siempre la he admirado y no dejare de hacerlo ya que es la mejor biker española de todos los tiempos (sin duda alguna)
Mi indignacion es sobretodo por las declaraciones que realizo al finalizar la prueba donde despues de remarcar que era la campeona del mundo y aqui no pasa nada! comento que el circuito no era de sus caracteristicas, coño el circuito es igual para todos. En la copa catalana da igual como sea el circuito que siempre ganan los mismos y por eso mismo creo que no podia hacer eso por respeto al resto del peloton femenino.

***********
En la carrera masculina creo que cambiaron el circuito ya que las bajadas de Sant Hilari parecian las de Corro o por lo menos para Absalon lo eran y este si que no fallo.

Llevo el numero 1 en el dorsal y demuestro porque lo llevo, sin mas.


Nuestra esperanza era Hermida pero "no era su dia" y termino el 10º, pero termino. El mejor de los nuestros igual que en el mundial fue Iñaki Lejarreta terminando 8º, un verdadero carreron y entre medio se colo un bicharraco.
Carlos Coloma termino sobre el puesto 28º, pero termino!.
Lo peor de la carrera fue su fecha, ya que es la que marca la retirada del veterano biker holandes (39 primaveras) Bart Brentjens. Termino el 37º.


Kuando sea viejuno kiero ser como el!

5 comentarios:

Sergi Sierra dijo...

Ei, Karpas. Pues yo creo que las respuestas posteriores de participaciones así también las ensayan. Sea BTT, fútbol, triatón, natación, siempre dicen lo mismo, o sea: NADA!!!

Por cierto, la foto de la tía esa, ¿la tomaste antes de volver de marcha? ¿O era una participante del BTT femenino que se pasó con la hidratación?

Saludetes.

Karpas dijo...

Sergi: el futbol es asi, no?

Trueno dijo...

yo estuve en "mi" casa de Solius con unos amigos, hasta las 2 q se fueron ha dormir ya, y luego cogí el portátil y me puse a navegar y ha hablar con una amiga argentina por Messenger para hacer tiempo. Ella esperaba ver a Argentina en la final de Futbol y yo a Marga Fullana y los chicos del MTB, pero cuando vi q se bajaba de la bici cuando aun restaba un montón para terminar la prueba me fui a la cama; luego me desperté para ver la carrera masculina y almenos llegaron todos a meta.

estoy contigo, Marga Fullana ha hecho unas olimpiadas de pena, por no hablar de Maribel Moreno. q mal papel del ciclismo femenino en los Juegos, siempre nos queda la Pista eso si.

TRI-CAS dijo...

Hasta que no vayas tu no haremos lascosas como dios manda!!!!

La verdad es que estas olimpiadas son para olvidar!!!!

A seguir entrennado!!!!

bjosemora dijo...

Yo flipé cuando oí a Fullana decir que la olimpiada no era su objetivo prioritario. O es mentira, y por tanto, una excusa barata, o es verdad, y entonces se trata de una irresponsabilidad, porque se supone que la "O" de ADO significa algo.