lunes, 28 de julio de 2008

QUE SUFRAN OTROS

Hasta septiembre no voy a competir, pero entrenar como un cerdo eso seguro. Dentro de lo que te pide un entreno sufrir se sufrira pero no es la misma calidad de sufrimiento que la que puedes pasar en una competi donde el mas tonto te saca los ojos, con el maximo respeto de mis rivales.

Este domingo saltandome un poco lo que me tocaba me levante bien prontito y pille la flaca direccion Malgrat donde se disputaba una triatlon de montaña y entre los participantes habian unos kuantos conocidos.

De salida lo primero subir la Conreria para bajar al mar. Que gustazo da coronar este minipuerto a las 7:30 de la mañana.


Despues de un descenso digno del mejor Samuel Sanchez pille la nacional paralela a la costa y con el viento parcialmente a favor y un sol de justicia fui hasta Malgrat mas solo que la una, solo la via del tren y la arena me separaba del mar.


Me presente en Malgrat en algo menos de 2h, justo para ver la salida, encontrar a mi prima y ver como su marido el Nachete salia del agua entre los 5-10 primeros siendo esta su primera trialtlon, aunque luego en la bici perdio como unas 100 posiciones, es lo que tiene ser jugador de waterpolo, aun asi muy buena carrera.

Entre otros mi amigo Marc Relaño, J.Maria y Merçe que termino segunda, muy buen resultado para ser una biker.


Para no luchar solo contra el viento mi regreso lo hice acompañado de una grupeta de Caldes donde nos respetamos bastante.

Nada mas salir de Malgrat tome la ultima foto del dia y si digo Santa Susana los mas fiesteros sabran de donde es la instantanea.


*************

Creo que no he sido el unico que se ha llevado una sorprendente alegria con Carlos Sastre, aunque sobretodo despues de ver la crono la verdadera sorpresa a sido el austrico Khol.

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Los toros des de la barrera simpre se ven mejor. Buena foto kbron!!!!

Javi dijo...

Aprovecha ahora para correr en carretera. No se corre tanto como en el mes de marzo abril y hay carreras que están bien:

Vinyols 9 agosto
Ulldecona 28 agosto
Olot primer findesemana septiembre
Cervera segundo findesemana septiembre

van krujem dijo...

ese desigual, hay tambien he luchado grandes batallas como el xque, bueno veo que te pasas al asfalto, suerte y no te olvides del empujoncito que me debes, un saludo y tope!!!

Mercè dijo...

Te vi antes de salir en la triatlon luego no.

Que era eso que veias a sastre en el podio pero no 1º? Con este ya van 3 consecutivos.

Xuminu dijo...

DSIGUAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! De lo mejorcito que he pisado nunca... tuve la suerte de poder ir antes de que chaparan... vaya sesiones y que himnos!!! Lo han vuelto a abrir con otro nombre o con dirección nueva? Hace bastante que no paso por alli...

Saludos!

Aleix dijo...

Mmmmm buena ruta,una de mis clasicas!!Y esa fotiko me suena y no se de k....no consigo acordarme.
Este domingo hay k estrenar bien esas zapas!!!