sábado, 19 de julio de 2008

ACTUALIZANDO

Intentare resumir bien todos los temas que quiero tratar para que este post no sea un toston, por lo que al tajo:

Lo primero contaros que mi horquilla ha sido reparada, ha kedado como nueva y no ha costado mucho, kuando pueda me pillare una nueva y montare una enquesta.


Con un ojo en el teclado y otro en la tv viendo la 14ª etapa del tour os puedo dar los resultados de la enquesta de esta ronda y comentar como veo el desenlace de la misma.

El mas votado ha sido mi favorito Cadel Evans (lider actual) aunque veo a Menchov muy fuerte (solo dos votos) y si no hay sorpresas en los alpes, creo que entre estos dos esta el ganador de este año.
Carlos Sastre como dije lo veo en el podium pero no en lo mas alto (no ha sido votado), para que esto pase tendra que desacerse de su compañero Schleck, del americano Vandevelde (ojo!!) y la "sorpresa" Kohl.
Del murciano del Caisse prefiero no decir nada(segundo mas votado), bastante dicen ya en la tele intentando venderlo como el nuevo Indurain y al final pasa lo de siempre, Italia nos elimina en los penaltis.
Freire creo que nos dara una alegria ganando el verde en Paris aunque el autentico rey del sprint y de una forma escandalosa es el britanico Cavendish.
Ahh!! sobre los escandalos o no? de dopaje prefiero no decir nada, no soy yo el que tiene que contar que COÑO pasa, vale?

Y por ultimo os presento mi nuevo casco para carretera.


El Giro Ionos lo quiero conservar un poco y he decidido hacerme con un Specialized como los que llevan muchos equipos en el Tour. Es una talla S y la verdad es que puesto queda muy fino.


Hoy ha sido su estreno rodando suave en compañia del enterrador que tambien tiene uno.

En un sabado muuuuuuuuuy caluroso, luchando contra el viento han salido 55km en algo menos de 2h. Y sin EPO de tercera generacion NI NA!!!

2 comentarios:

rafi dijo...

bonito el specialized! cada vez les pillo mas el gusto! pero yo aun me confeso incondicional de Giro XD!
referente horquilla, yo me estoy pensando pasar de la SID 04, a la nueva sid con barras de 32, o la Magura Durin, siempre y quando tenga algun durillo... XD
aun asi las dos salen (creo.) por menos de 600 euros.... (que no es poco)
referente tour , yo este año a por el VERDE!!!(eso que no soy para nada un perfil sprinter) Visca Freire!!! y el amarillo para Schleck!
cuidate!
saludos!

XAVI NOVELL dijo...

crec que C. sAStRe aquesta setmana pot donar moltes alegríes.

però m'hes igual quí guanyi, només volem espectacle net.

salut!!