miércoles, 30 de julio de 2008

EVOLUCION

Despues de mucho tiempo, algo mas de 7 temporadas, las Sidi Dragon han sido sustituidas por las hermanas del '08 y si duran lo que han durado las otras creo estara mas o menos bien gastado el dinero.


La verdad es que puestas al lado de las antiguas parecen mas bonitas aun y mañana kuando las estrene ya os contare las sensaciones de una suela de carbono y esas cosas que tienen los productos de gama alta.


Se acabo eso de llevar cubrebotas todo el año!!

8 comentarios:

Mercè dijo...

Hombre..si son las que yo quiero!!
Pero eso amarillo no me gusta demasiado, haber si encuentro unas todas blancas.

Ayer fue mi 1er dia con pedales de carretera, con unas zapatillas sidi de triatlon de JM.

Xuminu dijo...

preciosisimas!!! No hay calzado ciclista que iguale a las Sidi. Son, simplemente, las mejores...

Disfrutalas tio! Y si te duran 7 años, no duele tanto la inversion... esta mas que amortizada!

Saludos Miki!

Pau "Xumi"

rafi dijo...

ole! soy fan de sidi y estas no es que sean feas, es que no te cojes las de todo a un euro XD ! bueno ya veras que los cubrebotas los seguiras poniendo... pa mantenerlas asi!
yo mañana ya estare a bcn a ver si vamos hablando i salimos a rodar!
cuidate!
saludos!

Javi dijo...

Me encantan. Lo bien que quedan con unos calcetines blancos y las piernas bien depiladas y morenitas :) lástima que el blanco perfecto dura sólo las primeras semanas.

Ro dijo...

Pués ayer mismo me prové unas y sigo pensando lo mismo... Una kk para mis "pieses" estrechos!!! Un 46 me va justísimo de largo y de empeine no me coge nada de nada, y el 47 ya me va immenso!!!

Yo tengo unsa SIDI del 47 y les tuve que poner dos plantillas para que me cojiese un poco el pié. Al final me las cambié por unas Shimano.

Shimano forever!!!

Xuminu dijo...

Ro... tu tambien eres un poco "poco normal"... jejeje no todo el mundo calza un 47!!! Mecagoendios! Como para que me pises cuando se me clava una uña!

Saludos!

PD. De buen rollito eh!

Ro dijo...

Xuminu, mi pié es un 45 pero la gente de Sidi se empeña en hacer su propia medida...

Miki dijo...

Ro! No te sientas 'raro'. Yo también tuve unas Sidi (del 41...) y me las acabé quitando de encima porque no me eran nada cómodas. Desde entonces unas Shimano R085 me alegran la vida por cuatro duros.