sábado, 9 de febrero de 2008

Que me pilla el toro!!

A falta de una semana para la 1ª prueba de la copa catalana en Banyoles y estoy con algun problemilla materialistico. Ya habia comentado que me queria cambiar el cuadro Yeti ARC (the killer) por uno de cabron-o, pero por motivos economicos no he podido hasta ahora y ahora ya es tarde y creo que empezare la temporada con el asesino de leyendas. Su sustituto puede ser un Specialized S-Works (rojo o negro es un pepinazo igualmente).



Ademas es la unica marca de nivel que me asegura que tienen cuadros con pivotes para colocar frenos V-brake. Scott nada, Trek nada, Cannondale nada, los discos al poder.
Solo hay una marca que almenos hasta el año pasado tb hacia cuadros de cabron-o con los pivotitos magicos y esta es Merida. Me han hablado muy bien de ellos, son mas economicos y esteticamente son preciosos.

Y una vez montadas quedan mas pepino aun.


Y pobre del que diga que no!!!

Pues durante esta semana lo decidire, lo que si ya tengo decidido es que tengo que cambiar la horquilla. La Rock Shox SID team ha llegado al fin de su vida util y tengo que montar la Marzochi Marathon Race esta misma semana. Lo que digo, que me pilla el toro!!

Por lo que a la preparacion fisica se refiere tengo que decir que hoy me he encontrado muy bien. Salida en grupeta con la peña de Caldes, entre ellos Kelerman (que zorro que es!) y Merce (con una pata). La ruta pues de 4h mas o menos y 120km con la Vallensana de desayuno la costa de almuerzo y Collsacreu para rematar el menu, volviendo por la roca.



Mañana me voy a la Bisbal del Emporda a correr otra social de carretera. La cabra tira para el monte, no???

7 comentarios:

karli dijo...

A mi es que me encanta todo lo que sea Specialized...no tengo la suerte de tenerla pero si tuviera pasta la tendria seguro!!!
A ver como te va mañana, yo te veo bien, con estos entrenazos que te pegas quiero verte ya en lo mas alto del podio!!! suerte...

keLermAn dijo...

Zorro dice el tio! que cabron, si ibas sobradisimo... puedes decir que has estado de suerte que en la costa algun relevito te he dado!! Pero cuando la cabra tira pal monte no hay quien te siga!

Acabo de volver de ir a buscar la moto del Shinaco.. toy muerto de frio!

Slts

Marcelo dijo...

buen cuadro el merida.el specialized estuve a nada de pillarmelo.
el wilier que yo tengo está en 700 eu.

ditec y proflex tambien se les puede acoplar v-brake, el de ditec los acoples son de carbono i van remachados. los de proflex van integrados.

harás la matrathon de fals?

saludos!

Karpas dijo...

karli: Sera una merida al final, seguramente. Y lo del podium pues si me dejan!!

Kel: Te veo mejor de lo k kuentas!!

Marcelo: Gracias por la info y lo del Fals, porsupesto que siiiii!!!

Marcelo dijo...

pues metele canya! va a ser durilla seguro! pero tu vas a quedar muy bien,seguro!
cae el mismo dia que la duatlón de Igualada ,una làstima si no iria a verla!

de nada tio!!!

salu2!

van krujem dijo...

esta claro que la specialized , para mi gusto es mejor pero tambien el tema de garantia, fue durilla la carrera de ayer, que tal acabastes, yo tube que parar se cayo un compañero de equipo y estaba chungo en la cuneta y pare

Karpas dijo...

Van Krujem: Vi la caida si, espero que este mejor se veia chungo.

Yo me recupere bastante y la ultima vuelta pase el "puerto" muy bien, incluso me meti en el sprint pero por el lado malo y no podia avanzar. En la meta volante de la 2ª vuelta entre 4º-5º en el sprint!!!

Bueno saludos!!