jueves, 21 de febrero de 2008

Mas feliz que un niño chico

Me conformo con poco, solo necesito una tregua atmosferica, una BTT y 4h y pico de barro y mas barro.
Llevamos 3 dias de lluvias continuas pero aun asi he salido a entrenar con sus respectivas consecuencias. El martes solo paro de llover unas 3h al mediodia pero no era suficiente como para que se secara el asfalto y despues de algo mas de 2h la MMR parecia de ciclocros y cuando digo ciclocros me refiero a lo que se corre en Belgica, Holanda, etc.. y no lo que se hace aki en la copa catalana. Que no se enfaden ahora ni los participantes ni los organizadores pero una carrera de ciclocros sin BARRO ni es ciclocros ni es na!



Para los que conozcan la rotonda de Montornes se podran imaginar lo bonita que estava en esas condiciones. Me alegro de mi experiencia betetera porque el derrape en plan Schwantz fue de copa del mundo.
Y ayer miercoles era el dia de calidad y ya ves si lo fue, mas de 4h de btt en plan Igorre. La Yeti kedo como para venderla ahora que ya esta pedida la Merida FLx Carbon en blanco World Champion.
Por el tibidabo llovia pero me dio igual estava disfrutando como un enano.
Mi madre no tanto cuando ha visto la ropa y como me lo temia me lleve 1 petrodolar para meterle una limpieza a la burra porque si llego asi a casa no hubiera entrado.

*******
El domingo toca carrera Copa Catalana de Maraton??? en Fals-Fonollosa y debido al plazo de entrega de la Merida mucho me temo que Banyoles no ha sido la ultima carrera de la Yeti.

6 comentarios:

rafi dijo...

estoy contigo tio! a la que se sale con la carretera mojada la bici llega hecha una mierda! peor que salir con barro con el monte! lo que al final es lo que toca pq uno se acaba subiendo por las paredes!
cuidate!
saludos!

karli dijo...

Como un niño pequeño!!! di que si que cuando se llega a casa todo guarro despues de un entreno como que te deja mejor satisfacción!!
Larga vida a la Yeti Karpas!!! me temo que aun le vas a tener que dar unas cuantas vueltas a esa cadena...
El domingo queremos podio!!!!

marcelo dijo...

bueno la yeti ya la tienes por mano,así que mejor si aun no te llega. yo estrené la mia en una anbaso si haber rodao antes con ella y no iba ni para atrás!

al final blanca y negra,no? está wapa igual. las Merida están muy bien sea cual sea el color.

que vaya bien en Fals!

Aleix dijo...

A por ellos este finde en Fals.Esta creo k es mas de tu estilo....vas a recuperar posiciones al final...eso si llegas!!Suerte!

Charlie! dijo...

La burra de montaña también me ha quedado guapa de toda la semana por Collserola, ahora mismo la voy a limpiar..... para que mañana quede sucia otra vez e Fals, jejeje!!!! Nos vemos allí!!!

rogero dijo...

pues a ver como habra ido! Cuentanos cuentanos.