sábado, 16 de febrero de 2008

Mas de lo mismo

Como cada año pero no para estas fechas he subido a Banyoles a reconocer el circuito del Gran Premi Massi internacional Superprestigio, en fin lo que viene siendo la primera prueba de la copa catalana.
He llegado prontito y en compañia de Marc Plans he dado 3 vueltas a la ratonera donde nos hacen correr, a lo que ya estoy acostumbrado gracias al tontodromo.
El circuito pues identico al de los ultimos años, las mismas subidas, las mismas bajadas, nada que resaltar, lo unico que las zonas de ratoneo han cambiado un poco y yo diria que es porque de un año a otro no se acuerdan por donde pasavamos.
Durante la mañana me he encontrado con un monton de Foro-blogger-bikers, como Miki y su misil, junto a TNT, tambien a Molpla y supongo que tambien he visto a Santi dando vueltas al estany en el test de 400kms.

Mañana correre con la Yeti y creo que sera su ultima carrera, depende del plazo de entrega del nuevo cuadro, al final un Merida Carbon Flx. Hay dos opciones o el replica Team o el Blanco campeon del mundo?????

Solo el cuadro, ehh!!! bichos!!!!

5 comentarios:

Gabriel dijo...

El blanco me mola mucho más, es menos agresivo pero tiene mas clase...

Salut

Isma Ventura dijo...

El blanco se ve menos, y es más elegante... pero si te mola el tuning tira pa el verde, neeeeeeng! jejeje

Además el verde solo pega con la ropa si vas disfrazado de lechuga, vamos, como la ktm que solo pega si voy vestido de mandarina.

nos vemos mñn

karli dijo...

Pues dale la despedida que se merece a esta compañera de fatigas y de piñacos!!
Me gusta mas la Merida blanca, aunque blanca no va a acabar nunca mas cuando la pilles...
Venga suerte y a pot todas!!

SANTI PONS dijo...

Karpas,
que tal hoy la competi? si nos viste rodar pues alli enmedio iba, jeje ... en fin ... me podias haber avisado y asi te dabas una vuelta con nosotros ... cuentame, que tal te fue hoy???

Carles B. dijo...

Pues qeu quereis que os diga... a mi me encanta la verde!!!! y para meter presión a los adversarios debe ser mas efectiva :-)