lunes, 18 de febrero de 2008

Gran Premi Massi y Superprestigio (Banyoles)

Uffff!!!!!! que fuerte me parece!!!!!

Que fuerte esta la peña ya, no se si por que han corrido ciclocross y estan con ese punto o puntos de mas, o yo que se, porque yo mal no he corrido.
Para ser Banyoles, siendo el tipo de circuito que es en plan ciclocross, pero con subidas, si sales a fuego y no regulas un poco se te puede hacer larga la carrera, pero no ha sido el caso? He salido a darlo todo, no he tenido ningun momento de bajon, las pulsaciones altisimas toda la carrera y hasta la ultima vuelta apretando con todo, total para llegar a meta y terminar el 46º de la general, 37º elite, de un total de 120 corredores y me pregunto, porque???

Pues supongo porque aun me falta pillar ese ritmo de mas que ya tienen algunos y porque me tengo que afinar, que parezco la salchicha peleona:))




Aun asi estoy contento porque me he sentido en carrera en todo momento y he sabido sufrir, cosa que en otros años me hubiera parado a verlas pasar.

La carrera en si no ha estado mal, para el publico, empezando por la salida, donde yo me pregunto si algun dia el tema de las miticas corralinas lo arreglaran y por las curvas que no se si han pensado algun dia en salir en linea recta???




Una vez en carrera he visto ya en la primera vuelta que no tenia ese ritmo de mas para ir con grupos mas delanteros y me he conformado en pensar que como fondo no me falta ya madurarian, pero no han madurao??





Por delante un bicho de Nueva Zelanda dominava de cabo a rabo la carrera, su nombre es Kashi Leuchs y si entrais en su web vereis como se las gasta y donde duerme el animaliko.

Siiii!!! he dicho Nueva Zelanda, esto es la copa catalana pero como ya es habitual de catalana tiene poco, entre Franceses, Polacos, y animalikos de toda la peninsula, pues la piel se vende muuuuu cara.

Yo a lo mio.



Como ya digo aun tengo que mejorar y no lo dudo que lo hare mas que nada entre otras cosas para agradecer los muchos animos que me dan en las carreras viejos amigos de este mundo de la carreras que he conocido a lo largo de los años, entre ellos: (Jordi "el manager", Los Moré, La familia Plans, y muchos mas) Miguelito y el Didac.


Quiero resaltar la gran participacion y sobretodo la gran cantidad de publico entre los que escuchava en cada vuelta: ¡¡venga karpas!!, esto de salir en el blog del bicharrako da sus frutos.
Ah!!!!!! Fotos by @Merce Tusell

18 comentarios:

Mercè dijo...

Oye, los derechos de imagen que?
Tengo alguna más tuya pero de culo.
Falta la de la cresta del final!

Banyoles es una encerrona,ya verás como salen los resultados, hay q afinarse con las carreras y yo estoy por probar los batidos de proteinas q van todos como un tiro!
Y a hacer tras ibon y futuro.

Ro dijo...

Buena carrera Karpas!!!

Estoy contigo en lo de sufrir para nada... aunque lo mio fué peor ya que terminé el 50!!! Eso si, con caida y parada en boxes a hinchar las ruedas que parecía un Minardi en mojado!!!

Dale recuerdos a tu primo Sergio!!!

-Robert-

Karpas dijo...

Mercè: Pero si yo no pille cresta???

Ro: Esto es en las primera carreras, luego la cosa cambia, ya lo veras!!
El primo Sergio es un peazo Padrazo!!

karli dijo...

Bueno hombre no te desanimes! si tu tienes la sensacion de que lo has dado todo ya te tienes que dar por satisfecho. En cuanto al nivel de la otra gente, yo cada dia flipo mas con el nivel del deportista amateur, la peña se da mucha caña y la cosa va cada vez a mas!!!
Despedida de la Yeti, que lastima!!
Venga recupera y a por otra!

robert mayoral dijo...

menudo nivelazo! y aun así dando el cayo y con buenas sensaciones...felicidades, y buena crónica con reportaje fotográfico incluído!

Mercè dijo...

No pillaste cresta??

Pues vaya careto llevabas!

PD: Las fotos son made in JM

Xuminu dijo...

Buenas Karpas, ya quisiera yo que, aun teniendome de afinar como me tengo que afinar hiciera un 40 i pico en Copa Catalana... madre mia!!!
Te he enviado un email con un par de fotos que te hice en la carrera... yo tambien gritaba animo Karpas!!! jejeje
Un saludo makina!

van krujem dijo...

no te preocupes, esta muy bien el puesto, ahora la peña van como motos , pero lo importante no es como empiezas , es como acabas, a mi siempre me pasa lo mismo , la primera carrera sufro como un perro, pero a la que pillo la forma, jjejeje , tu sigue entrenando como ahora, un saludo

Carles B. dijo...

Tu tranqui miki, los resultados saldrán... con lo que te lo estás currando... felicidades maquinorra!!!!!

TRI-CAS dijo...

BUENA CARERRA!!!!
RECUERDA QUE STAS CORRIENDO CON LOP MEJORCITO... Y ESO NO ES FACIL!!!!!
VISTES A JOSE LOPEZ??? CON LA EQUIPACION EL CAS-SANS???
EL HIZO 5 DE SUB 23 Y LOS DOS PRIMEROS TAMBIEN ERAN EXTRANJEROS!!!

TU SIGUE ENTRENANDO Y SOBRETODO DISFRUTA DE LAS CARRERAS!!!
FUERZA!!!

Marcelo dijo...

enhorabuana karpas,puedes estar mas que satisfecho! además es lo que tu dices,de copa catalana nada de nada parece el mundial lleno de bichos del este!...ahora miraré la pag de ese bicho.

por cierto buena elección la merida,aunque a mi me gustaba mas la blanca y negra que hicieron en la tirada anterior a esta. hoy por hoy me quedaba la verde,es mas agresiva!! ;)

suerte en Fals,ya verás que irás mejor,esta era la primera.

Marcelo dijo...

que kabron el bicho ese,duerme en una camara hiperbarica!

por cierto,en la pasada duatlón que hice tenia que ir esquivando ventolines,se ve que la algunos tiran de eso!

rafi dijo...

buff banyoles!! espera a corro d'amunt i ya veras! si que empieza este temprano este año la CCI! este año no podre pisar la CCI asta despues del verano...
que haya suerte!
animo i cuidate!
saludos!

Karpas dijo...

Karli: lo de la despedida de la yeti, no se aun....

Robert: aun tengo muchas mas fotos!!!

Merce: careto de karpas

Xuminu: gracias por los animos y por las fotos!!

van krujem: que se preparen!!

Carles: ya veremos,ya!!

Tricas: Si que lo vi, si!!!

Marcelo: lo e merida se ha complicao. El bicho que duerme en altura. Y que yo sepa el ventolin si no es por receta medica, ESTA PROHIBIDO!!!

Marcelo dijo...

pues la gente se lo mete,a menos yo lo vi...quizá no es un ventolín pero algo parecido si es...ya buscaré por ahi a ver que encuentro y te lo muestro.

decian que iban a implantar medidas contra el dopaje en duatlones y triatlones.

pero de momento creo que nada de na!

Anónimo dijo...

Ieup!
Para tomar el Ventolin hay que pedir un permiso especial a la Federación Española, con las pruebas que demuestren que eres asmático y certificado médico. Además, hay que hacer la renovación cada x tiempo. Para los que tenemos asma es un engorro pero supongo que será necesario.

Y en las carreras animo eh, que hay gente que siempre empieza a tope y luego baja. ¿Salís un huevo de gente, no?

Benga, adeu!

Aleix dijo...

Animo Miki!La carrera ha ido bien,sino mira la gente k tienes delante tuyo......toda es gente de nivel k entrenan un monton....Pero tu a intentar mejorar para la siguiente!

SANTI PONS dijo...

Karpas,
El sabado si que me pareció verte, ahora te identifico en las fotos! buena carrera! un saludo crack!!!