jueves, 7 de febrero de 2008

El dia de la bestia!!!!!!!!

Mey daey! mey dey!! entramos en barrena!!!

Miercoles DE LOCOS, fue el dia de la bestia, me tocava dia duro de series de calidad y ya creo que lo fue. La compañia facilito el ir pasado de vueltas continuamente. MA Barrkus (el trainer) que esta mas fuerte que el vinagre, Marc (futuro) que no le tiene miedo a nada y se atreve hasta con los ritmos infernales de la bestia que kuando nos juntamos en el tontodromo ya vi que venia con ganas de no dejar titere con cabeza. Madre de dios la que me esperava.

Despues de unos tontodromos nos fuimos para la serralada marina pasando por Valldoriolf, pero para llegar aki antes tienes que subir el repechon de Montmelo. 187 puls/min fue el primer contacto con el soplete en los pulmones. Nadie hablaba ya!!

Kuando llegamos a pie del Passo di Parpers, Ibon se fue a por el rebufo de un camion y aunque no lo pillo le sirvio de lanzadera para subir el puerto en plan transbordador espacial. Por detras Futuro puso ritmo crucero para intentar enlazar, pero no fue posible, al reves el intentar subir a 35 km/h supuso un espectaculo de fuegos artificiales impresionante.

Despues de unos interiores en el descenso nos fuimos para el Passo di Orrius donde pude presenciar un acto de locura juvenil del Futuro al intentar seguir a la bestia. Yo me conforme con subir a 180 puls/min con mi ritmo autodestructivo.


De aki para St.Agnes de Malanyanes y a descubrir el repechon de copa del mundo que empalma con la cantera que hay en el minipuerto paralelo a Can Burdoi.

Foto by Zugasti.

Pillamos agua en la Fuentenevera de Dosrius y p'arriba otra vez, otra sacada de ojos.

Para terminar volvimos por la roca con algun que otro relevo extra a 43km/h.

Total 3h 50' y 120km. Dia de calidad = dia de la bestia!!!!!!!

14 comentarios:

Ame dijo...

hola Karpas ! una pregunta: ma tu sei Catalano e sei un fan del Real Madrid? Noooooooooooooooo.....Dimmi che non è vero!!!!!!!!!

Ame dijo...

oh mio Dio! no se puede ser perfetti :-))))))
te gusta Schuster o preferivi Capello?

Ame dijo...

Esatto ! allenatore molto nordico e poco simpatico ma con i coglioni grossi.... alla fine non conta giocar bene ma ganar ! ciao

keLermAn dijo...

Miki como te juntas con esta mala gente?? jejeje!

Ya me hubiera gustado ver los fuegos artificiales patrocinados por Futuro S.A. El problema es que para verlos tendria que estar alli.. cosa que no! jejeje!

Saludos makina!

Ibon dijo...

Teníais que ver como acabó Karpas, parecía que venía de Cardona… jeje

Karpas dijo...

El hombre sal!!, Salinas a Pinocho le crecia la nariz porque decia que no veia blogs!! Tiki taka!!

SANTI PONS dijo...

Karpas,
Vaya forma de calentar el partido Madrid-Roma! jejeje ... pensad en la liga que el amigo ludovic os va a espabilar, jejeje! un saludo merengón!

Aleix dijo...

Joer k salidillas neng!Para el mes de marzo ya me apuntare tb los miercoles a k me saqueis un poco los ojos.Ya me tocara amancebarme y podreis disfrutar de lo lindo!

TRI-CAS dijo...

Buena salida, esa es de las que te acuerdas al dia siguiente, buenos ritmos y con gente asi seguro que te pones al dia rapido!!!!
Fuerza!!!!

keLermAn dijo...

Tri-Cas, al Karpas no le hace falta ponerse al dia... es de esos que juegan en otra liga...

Slts!

Gabriel dijo...

Dentro de poco ja no podré salir contigo, bueno me queda el consuelo que soy tu amigote y me esperaras....

Salut

karli dijo...

Uffffff!!!! Conozco perfectamente todas las carreteras estas y vaya animales!! como para juntarse con vosotros!
Cada dia tengo mas claro que si algun dia os veo, me hago el despistao y paso de vosotros!! por cierto cuando veas a un tio con una Pinarello color Naranja soy yo...quiero decir que no soy yo!!jejeje
Venga animal a ver que coño haces este fin de semana!!!

Somrís dijo...

Kilometros los haria si me acompañaras...
Cuando tengas suave avisame y no busques horas que yo este trabajando que nos conocemos, ehh!!

Marcelo dijo...

estais hechos unos bestias!

saludos.