lunes, 11 de febrero de 2008

Campionat Social Gironi, La Bisbal de l'Emporda

Ultima competicion de la pre-temporada y debido a una averia de ultima hora en la horquilla de la Yeti, he vuelto a la carretera. La verdad es que igualmente tenia el gusanillo de ir a la Bisbal porque ya hace un par de añitos participe en esta prueba y disfrute como un loco y ayer no fue menos que eso, que locura como disfrute!!.

Hacia un frio de 3 pares de cojones en la salida donde antes de empezar salude a Oriol Colomer y a Freixer (biker, duatleta, de to!) Buena participacion y a correr! El circuito estava formado por 3 vueltas la segunda de ellas mas larga para completar un total de unos 85km. En cada vuelta subiamos un "puerto", menos en la segunda que subiamos 2 "puertos", los pongo entre comillas porque no llegan ni a tachuela pero si se suben a 30km/h pues parecen mas duros de lo que son.

En la primera vuelta como siempre habia los intentos de escapada pero no habia futuro y aunque se intento (yo incluido) no hubo nada que resaltar quitando una escapada de 2 corredores en la 2ª vuelta pero tambien fueron neutralizados. Fue en esta 2ª vuelta subiendo la 1ª tachuelilla donde pase un momento de crisis, el peloton subia bastante rapido y yo parecia que iba para atras en ese momento y a falta de 200m para coronar pasava por ahi Van Krujem y me dio un pequeño empujoncito mas moral que fisico que me hizo terminar de coronar con el peloton.

En esta 2ª vuelta al paso por la Bisbal habia meta volante y decidi meterme en la batalla del sprint y pase por meta 4º-5º. Esto hizo que me motivara y despues de dar la 3ª vuelta donde pase el "puerto" bastante sobrao, intente meterme en el sprint final. Que locura!! avanzando posiciones en el grupo de cabeza,(el peloton estava roto ya). Estava en el lado malo y lo sabia, la rotonda la pillava por dentro y no tenia equipo para llegar a puestos mas delanteros. Me sentia como Freire kuando se tiene que buscar el solo las castañas. Pues nada por dentro y a rozar los retrovisores de los coches aparcados de la linea de meta. Kuando se lanzo el sprint estava muuuuuy atras sobre el 30º aun asi remonte bastantes posiciones y termine en meta el 19º de la general. Podeis ver la clasificacion .

Al final he pillao mono de rueda fina y no descarto para nada kuando tenga algun fin de semana libre de carreras de BTT pasarme a la carretera y en un futuro no muy lejano... mmmmm
Si encuentro alguna foto la colgare durante la semana.

9 comentarios:

keLermAn dijo...

Acojonante tio! Estas hecho un fiera... Ya te digo yo, y ya te lo dije el sabado, que al final te vas a passar a la carretera!

Slts!

Marcelo dijo...

joder! vaya resultado!

no quiero ni pensar a la velocidad media que ibas!!!

enhorabuena!

Aleix dijo...

Felicidades por la carrera!Ahora te viene lo serio y alli si k tendras k dar el callo de verdad!A por ellos!!!!

van krujem dijo...

http://www.ecsantandreu.com/galerias/?g2_itemId=10443 ,te doy un link de la pagina del sant andreu y aqui tienes fotos de ayer,a la que tenga mas te lo hago saber, me tienen que enviar una del repecho, un saludo

Gabriel dijo...

Buena carrera tronco, hasta dando la cara en el sprint....SOBRAT!!!

robert mayoral dijo...

m'han dit que estàs mega fort en bici!!! que surts a toar una hora i fas 4!!

karli dijo...

Que be que t'ho pases nen!!Coches aparcats a l'arribada? però això que cony es?
Amb la btt et sortiràs akesta temporada, ja ho veuràs!!
Quina mitja de velocitat et va sortir?

Karpas dijo...

Gabri: Tirao's team on fire!!

Robert: Me liaron!!!

Karli: Bueno, me encuentro bien!!

Karpas dijo...

Ahh!! datos de la carrera:

89km en 2h16' media de 39,5km/h.