lunes, 1 de octubre de 2007

Made in spain

Madre mia que peacho fin de semana!!!

Para empezar el sabado noxe tenia una despedida de soltero y no hare mas comentarios sobre este tema, sobran las palabras con 30 tios borrachos y una chica donde el 40% de su cuerpo es de silicona.



Supongo que gran parte de los lectores de este blog, participaron o fueron a ver la triatlon B de Banyoles, pues para los que participaron y tienen problemas en la parte de bicileta os podeis tomar como referencia al Bicampeon del mundo en contrareloj. El señor Fabian Cancellara gano por segundo año en esta disciplina y dio un verdadero recital. Esto era el jueves.



El domingo con mi resaca particular vi como Canelo le ponia el mundial en bandeja al mimado de la F1, supongo que esto de dejar en bandeja mundiales es genetico o algo asi, lo digo porque otro asturiano como es Samuel Sanchez hizo lo mismo poniendole envuelta con un lazito la medalla de oro al gran Paolo Bettini. Temas de doping aparte, en este mundial hemos sido la peor seleccion en los ultimos años. Teniendo a uno de los dos grandes favoritos con nosotros como es Oscar Freire no lo hemos sabido ganar. Primero por la seleccion y segundo por no competir como tal.
Valverde ya digo temas doping aparte, no tendria que estar en el mundial y no lo digo por sus problemas con el pasado, lo digo porque un tio que quiere ir al mundial a ganar tiene que competir en la vueltaa España que es para lo unico que sirve. Sastre, Beltran, y estos escaladores no sirven para nada en un circuito llano con 3 repechones y el ya mencionado Samuel que no tenia muy claro quien mandava en el equipo. Pues eso mundial en bandeja para un corredor que es tanto o mas sospechoso que el resto y que entro en meta disparando a la UCI, a Stuttgart y a todo el que estava en contra de el.


De momento nada mas, esto es lo k hay, made in Spain.

10 comentarios:

Gabriel dijo...

Vaja peligro en la despedida....
En la F1 ja no se quien me da más rabia si canelo o el otro "compañero" de su equipo.
Mundial, no me he enterado de nada....solo que gano Bettini.

Salut

Mercè dijo...

Hola!!

Ahora que ya me entero un poco de como va esto, que me he liado con el acceso y demás, ya puedo dejar comentarios y estoy haciendo un blog.

El Alonso que se jorobe y el que está más contento que unas pascuas es Hamilton y como no Bettini que podrá lucir un año más el maillot arco iris que le gusta más, que un lápiz a un tonto.

Aleix dijo...

Miki,keremos mas fotos de la despedida..............juas juas
Por cierto,te apuntas a la media de sant cugat este domingo????

Karpas dijo...

Para el que quiera dejar otro comentario, ya lo aviso:

NO HABRA FOTOS!!!!!!

Aqui el menda no puede perder la poca reputacion que le keda.

Aleix dijo...

Jajajaja,eso hace que todavia queramos ver mas esas fotos!!!
Aparte de que reputacion hablas¿¿¿¿¿??????????

Aleix dijo...

Miki hay 3 opciones.

1-media de sant cugat de asfalto.

2-media de collserola de montanya

3-maraton collserola de montanya

Ya me dices algo!!!

No hay guevos..............

Carles B. dijo...

Coño!!! si el Cancellara lleva mi casco!!!!! :-)))

robert mayoral dijo...

cuanto tiempo sin disfrutar de una despedida ni de una fiesta como dios manda...será lo primero que haga en mi primera semana de descanso...
a Cancellara la bicicleta le ayudaría un poquillo, no??

furcia natatoria dijo...

ottia!! acabo de descubrir esta paginita...ke peligro teneis todos juntos, almas de pollo!!
en fin...preparense!

sandra dijo...

Vaya juegas que te metes..jeje
Un beso